El Rincon del Mega

jueves, septiembre 21, 2006

NIGHTOLOGY

Hace unos meses se aperturó en la avenida Tiradentes DrinksToGo2. El lugar está sumamente artillado de bebidas nacionales e internacionales y los precios son excelentes. El local es muy amplio, limpio y elegante que desde fuera se ve con gran claridad la inmensa cantidad de bebida esperando por compradores.

Cada noche el lugar se llena de gente que quiere darse su cervecita, vodka, wiskey, en fin, la bebida de su preferencia y en la calle los vehículos andan dando vuelta como locos buscando un parqueo para poder ir a la tienda.

El local tienen un parqueo, de esos que son oblicuos sin acera, donde usted transitando por la Tiradentes podía entrar y parquearte, pero parece que ese local tendrá que mojar mucho la mano, pues desde que se tiró el decreto aquel que me dice que no puedo andar en la calle a la hora que quiera y que los locales de expendio de bebidas tienen una hora límite para ofrecer sus servicios, ese local no tiene paz.

Siempre hay un viaje de agentes de Amet en la zona, ahora usted no puede parquearse en el parqueo antes mencionado y lo que dicen es que eso es la acera y que ellos no pagan parqueo al ayuntamiento y además como tienen líneas amarillas, en la ley 241 de tránsito eso quiere decir que está prohibido estacionarse.

Si usted abre el carro y pone una música aunque usted casi no la oiga viene un tipo y te dice que apague el radio o cierre la puerta.

No te puedes parquear tampoco en la Tiradentes porque la policía le puso un letrero de no estacionarse, sin embargo si subes un poquito más por donde está Café Millano, encontraras todas las Yipetas del mundo más un mini couper parqueado en la misma calle y no le dicen nada.

Entonces yo me pregunto, cual es el show con DrinkToGo?

6 Comments:

  • mi querido compadre Monchy, oye que lo k:

    Drink to Go, como su nombre lo indica es una tienda para comprar bebidas e irse a bebersela donde uno quiera (no se puede beber adentro, aunque algunos lo hacen), pero la gente le da otro sazon al asunto...
    Cuando se abrio el 1ero, (porque para corregirte son 3, el 2d0 esta en la gomez), hace como 3 años, yo era uno de los pocos que iba a jartarme mi jack en la acera del frente al lado de cinamon..pero y viene pero, el lugar se fue llenando y ya sabes el resto, deje de ir, solo voy compro y me largo.
    En el de la tirandes, al ser un local mucho mas grande..(me gusta el precio del Genesis que esta por la 2da caja: 220,000.00 pesos, fuequete!), la gente lo estaba aprovechando, el chimi tambien, etc.etc....como a Bakkus, que cuando salio rompio con los esquemas al tener parqueo, drive thru, sala vip, baños, etc. era la sensacion del momento, pero se pasaron de maquillaje ya hora van 3 gatos, porque:
    los vecinos se quejaban de la bulla, y ahi se veia de todo, tiroteos, venta de drogas, chuleadera, etc.etc...ahora en drinl de la tiradentes, se aproxima lo mismo, y parece que las autoridades no quieren que pase lo mismo que en bakkus...

    P.D.: fui el sabado pasado, me sente en el frente con unos panas, y nos tiramos un jack, tranquilos, sin sofoque..pero frente a la caja dos, habia tanta gente que parecia un mitin de peña gomez...

    By Blogger Liga Softcodia, at 4:54 p. m.  

  • Te apuesto a que Café Millano es de algun Funcionario del Gobierno o alguien que ESTA PEGAO

    By Blogger Unknown, at 4:56 p. m.  

  • Will entiendo tu enfoque y en realidad a mi no me importa si se llena de chusma, de tecatos de lo que sea, a mi lo que me quilla es que no me puedo parquear en un parqueo y que siempre ha sido parqueo porque antes del Drink estaba Wendys.

    By Blogger megamonchy, at 5:03 p. m.  

  • Sencillo, hay mas picoteo para los AMETS... le sale mas joderle la noche a un jodio, que ponerse a bregar con un tiguere con cuarto que puede mandarlo a cancelar porque el cuñado del primo de su esposa tiene un vecino que trabaja en el palacio

    By Blogger Demetrix, at 11:01 p. m.  

  • es cierto monchy..no entiendo lo del parqueo..pero na...

    By Blogger Liga Softcodia, at 10:17 a. m.  

  • Na' viejo Drink to Go! no hay de otra

    By Blogger Anthony, at 10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home