El Rincon del Mega

martes, septiembre 05, 2006

DIABLO

Diablines!!!, mi hermano will en su último post dice que si sigue peleando me va a seguir la corriente de que peleo en cada post. Yo no me había fijado en eso ¿Y yo peleo tanto?.

Las cosas de Will siempre exagerando!

Por cierto tengo un amigo que cariñosamente le digo el “Cagoncito”, creo que no tengo que dar el motivo del nombre, pues es que ese suena mejor que el “Sangui” y no por Daddy Yankee sino una abreviatura de sanguijuela , animalito este que te muerde y suelta la sangre que te va chupando por atrás al mismo tiempo, el tiene cierta similitud con la comida, come y al rato eso es seguro que el telegrama va.

El caso es que él (el cagoncito) me dice que quiere llegar a viejo conociéndome porque voy a ser un viejo cascarrabias. Yo le digo que con el ritmo acelerado que lleva la vida para mi el que pasa de 65 años ya ta jugando en extra innings.

Pero aparte de pelar, también me gusta joder un poco. Por cierto un día de estos me animo y me hago un autodescripción, pues si to el mundo lo ha hecho POR QUE YO NO CO..

Will dime cuando nos tiramos los Jacks que tenemos pendiente.

3 Comments:

  • Cascarrabias... Bueno, un chin! Y qué es eso que me preguntan antes de entrar al bló eh??? Vua peliá yo también!!!
    :-p

    By Blogger Rosanna Carrasco, at 6:03 p. m.  

  • que va mi hermano, eso es una forma de estar en contacto, que no sea coroblog...jjajaj, no me hagas caso..pero hablando de eso...estas conforme con el servicio energetico???...ayyyyy ya me imagino verte la cara...

    vamos a coordinar y nos juntamos un sabado de estos en Jet Set, para abrocharnos un jack

    By Blogger Liga Softcodia, at 11:17 a. m.  

  • jejeje, si el cagoncito supiera que tu le estas dando promo gratis en internet!!

    By Blogger Hipólito Delgado, at 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home