El Rincon del Mega

lunes, septiembre 18, 2006

DECRICAJAO, PERO VALIO LA PENA

People, este fin de semana me fui para un resort a botar el golpe y me di cuenta de que me estoy poniendo viejo, pues un tipo que siempre fue deportista, que en siendo deporte lo jugaba todo, un tipo que se pasaba 8 horas montando patines diariamente, ese tipo debe de saber que no es lo mismo ponerse a inventar fuera de práctica y que el cuerpo no me va a responder como lo hacía hace 10 años.

Me eploté en el Kayak, ahora di una vuelva cómoda pero salí con un calambre del diablo. Pero por fin pude hacer lo que quería que era montarme en el water ski. Que loco, que jevi, que cool. Eso si cuando termine no podía casi caminar y ahora mismo tengo un dolor del carajo en las piernas.

Para ser la primera vez que me monto en esa vaina, soy un tolete, me caí dos veces al momento del arranque nada más ganándole la apuesta a un amigo mío que decía que como mínimo me partía el culo algunas 5 veces.

Ahora lo que quiero es jondearme de un paracaídas, eso debe ser una experiencia del diablazo. Na, miren par de fotos.



3 Comments:

  • cuando sea grande quiero ser como tu, pero no tan pelion...

    hey..que brazos,..te pareces a vin diesel con cabello..jajaj

    By Blogger Liga Softcodia, at 4:05 p. m.  

  • Felicidades de parte del equipo de blogsdominicanos por ser elegido para el blog de la semana!

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • jajaja sigue ahi tu no eres un Leon, eso es pa k veas k los años no perdonan, platano maduro no vuelve a verde!!! y aunque perdi la apuesta tu sabes k eh personal el asunto... pero date bombo k tu mojo llega.... jaja pero k bueno k disfrutaste el Resort tanto como nosotros...

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home