El Rincon del Mega

lunes, septiembre 04, 2006

QUE LE CUESTA

No entiendo por qué el gobierno, obras públicas y los ayuntamientos tienen que dejar que se arme un tapón de todo el size para arreglar un hoyo. Hace poco tiempo nuestras autoridades arreglaron las calles de NACO que por cierto se encontraban en buen estado, pero las quisieron poner mejor. El caso es que en la Fantino Falco con Tiradentes se hizo un hoyo pequeño que con el tiempo ha crecido y se ha juntado con el hoyo del alcantarillado, ahora hay que cruzar por el otro carril para no caer en el fucking hoyo.

Sabrá Dios cuantos cuartos gastaron asfaltando todas esas calles y no pueden gastar 30 pesos de petróleo para arreglar un hoyo, que como los peloteros novatos se pronostican como grandes estrellas.

Puede ser que arreglar un hoyo pequeño no tenga mucha vida, pues el presupuesto será menor, la sobre valuación será menor por ende la picota será menor.

Es probable que estén esperando que se caiga una columna o un pedazo del elevado de la 27 para entonces ponerse a arreglar todas las ranuras, hoyos, cráteres y mal estado en que se encuentra la mencionada vía que diariamente nos ayudas a nosotros los que tenemos la osadía de manejar en este país.

Y así como ese hoyo hay cientos, que producen unos tapones kilométricos, porque todo el mundo tiene que hacerle el saludo parándose delante de ellos y pasarle bien despacio. Otro que cruza la calle es el que está en la John F Kennedy con Tiradentes que solo le queda por llegar a la acera, pues ya tiene dos carriles y medio de los tres, pero como el que está medio jodido es el de la derecha todo el mundo tiene que pasar por el hoyo pues siempre hay un padre de familia esperando pasajero en ese carril.

Si el otro se arregla con 30 pesos de petróleo, este se arregla con 60. ¿Por cierto, el presidente no dijo una vez, dizque para el ahorro de energía que eliminaran los policías acostados y los badenes que no estén en centros policiales, hospitales y escuelas?

Ups, verdad que en este país quieren criar los hijos en las calles, pues le ponen como 14 policías acostados en una calle hasta sin asfalto.

1 Comments:

  • y que te parece el hoyo de la 27 con lincoln...o el baden de la luperon con gustabo...y cuando llueve(como ayer), se crea el amazonas en toda la luperon, los praditos, y detras de acropolis...y mientras tanto el MMGvaso de roberto y los otros MMGvasos tambien, haciendo contencitos, y sembrando maticas....

    By Blogger Liga Softcodia, at 10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home