El Rincon del Mega

miércoles, septiembre 20, 2006

EN EL TAPETE

Ahora se ha puesto en el tapete que se elimine la Liga Municipal Dominicana y el empresariado y los industriales dicen que también deben de eliminarse todas las instituciones del estado que lo único que tienen son botellas y que no benefician en nada a la sociedad y que lo único que hacen es cargar al estado con sus nominas y “nominillas”. Estoy totalmente de acuerdo.

Pero no solo con las instituciones, sino también los cargos. ¿Cuántos ayudantes, asesores, secretarios, limpia sillas, tumba polvos, subsecretarios, directores, subdirectores, etc, hay en el estado que están demás?

El cuerpo diplomático de este país debe ser más grande que el de China que es la tercera parte de la población mundial.

Uno de mis sueños es poder viajar por el mundo, pero pobre al fin nada más puede conocer dos o tres países, pero creo que este sueño algún día lo podré lograr, pues incursionaré en la política, seré presidente y conoceré el mundo.

4 Comments:

  • ven al mundo jack daniel's...ahi viajas a donde quieras..solo debes beber y beber

    By Blogger Liga Softcodia, at 12:39 p. m.  

  • se te olvido poner el cargo de queridas y amantes. jeje, ah y eso de la politica esta bien para que andes conociendo el mundo como el presidente que ha salido mas veces al exterior que lo que ha hecho bien en el gobierno. besos.bye

    By Blogger Dashy, at 6:12 p. m.  

  • ese es un tema que me da rabia y me incojona!!

    By Blogger Principemestizo, at 10:16 a. m.  

  • Bueno, solo así podrás conocer y viajar ROBANDO como la mayoría de los políticos, en un carguito!!

    By Blogger Mich, at 4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home