El Rincon del Mega

jueves, septiembre 14, 2006

QUE SUERTE LA MIA

Primero fue el seguro que se fue a pique, ahora hace apenas unas horas, mi hermano menor, quien busca el carro todas las mañanas al garaje, saliendo del mismo se le atravesó a un muertorita, se asustó y me chocó el carro con una pared.

No fue grave, pero tendré que pintar el bumper, guardalodo y comprar el esquinero. Diablo que suerte la mía.

Y lo que más lamento es que no chocó al degraciao ese, quien siguió como la jon del diablo. En la guerra se perdió más lo se, pero fue de ambas partes en mi caso es de un solo lado, el mío.

Eso si, que venía para el trabajo loco por desquitarme con cualquier muertorita, que en una esquina doblé barriendo el carro y quedé de frente a uno que quedó perplejo.

Motoristas esto pa ustedes…

3 Comments:

  • viejo ya hacian falta esos...
    jijijç
    los graficos son mejores.

    By Blogger Yde, at 7:16 p. m.  

  • bienvenido al club...
    4,000 me esta cobrando un amigo mio, y me lo entrega el mismo dia...

    Que maldita vaina..mejor no te digo las otra cosas que tengo dañadas...

    By Blogger Liga Softcodia, at 9:21 p. m.  

  • Andaaaa la porra, lo lindo es que teniendo ellos la culpa te sueltan un monton de malapalabras y cuidao' si no te sacan una pistola (porque alla cualquier akerosito anda armao')

    Aunque no puedo negar que me hacen falta-si me vieras cruzando la calle, con un cuidao' del diache no vaya a ser que un degraciaito de eso se aparezca y me eplote' en medio de la calle-

    By Blogger Rossy Victoria, at 10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home