El Rincon del Mega

martes, septiembre 19, 2006

ESTO ES UN RELAJO

Un expresidente de esta islita de amarra chivas, cabildeadores y buscones ha dicho que el actual, el que gobierna el país por un celular con servicio de Roaming, Bluetooth, y una portable con un procesador a 4.5Ghz, 2.5 GB de memoria RAM, una tarjeta de video de 256 MB, un monitor con tecnología TrueBrite de 17’’, un DVD RW y un disco duro de 200 GB más otro externo USB de 500 GB, el mismo que usa esta portable que el programa más fuerte que tiene es SimCity (pero ya lleva tres metros, 14 elevados más y 3 islas artificiales) es el culpable de que la condena de los del Renove no esté Juan “Laden” Hubieres y otros sindicalistas.

Pero que cachaza tiene ese verdugo. Con esas declaraciones el presidente cloche admite que hubo un “pequeño” desfalco al estado. Sin embargo en el pasado defendía a Franco Badía y el que habla como una caricatura de apellido Marte.

Eso si, le creo a Hipólito cuando dice que eso no son todos los verdugos de esa otra versión del PEME.

2 Comments:

  • Pa que tu veas que ese tipo esta completamente loco, y todavia se atreve a tener los riñones de postularse como candidato a la presidencia de las proximas elecciones CRIMINAL!!!

    By Blogger Rossy Victoria, at 10:09 a. m.  

  • que risa...uno que habla como caricatura, apellido marte...diablo tengo un dolor en el estomago de reirme...

    By Blogger Liga Softcodia, at 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home