El Rincon del Mega

miércoles, septiembre 28, 2005

LO DIJO EL

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Subero Isa, dice que el ministerio público (MP) debe de sustentar los expedientes para que los jueces no favorezcan a los acusados con un “NO HA LUGAR”.

De esta declaración podemos sacar dos cosas, la primera es que nuestra justicia es independiente, y que nuestros jueces están bien preparados para realizar sus funciones, lo que quiere decir, que marchamos correctamente y que el trapo que tiene la estatua esa que le tapa los ojos, está bien apretado que no deja ver nada.

La otra es que lamentablemente los pelafustanes que tenemos como representantes del MP son unos ignorantes, profesionales mediocres e imbéciles, que con todo lo que se robó en el cuatrenio perdido, como lo bautizara el actual gobernante, aún a esta fecha no hay nadie preso.

Pero pensándolo bien, nosotros no sabemos que tan compadres son los acusadores de los acusados, porque al fin y al cabo puede ser que sea una estrategia de estos delincuentes (los políticos) para que sus socios no sean aprendidos o más bien un intercambio de favores como dice el dicho “hoy por ti y mañana por mi”, simplemente por que hoy estamos en el cargo y mañana no, es otras palabras, HOY yo me hago de dinero, mañana te harás tu, y pasado mañana el que viene.

Pero que podemos hacer, si somos una nación condenada a la vagabundería política, a la corrupción total, a buscar todos los métodos ilícitos habidos y por haber para no realizar lo correcto. Cuando empiecen a caer estos ladrones de cuello blanco, uno por uno, entonces empezaremos a madurar como nación, porque las frutas maduras y podridas son las que se caen de la mata, y aunque la mata esté llena de éstas, no hay nadie que se atreva a menearla con fuerza.