El Rincon del Mega

lunes, septiembre 12, 2005

¿Y A QUIEN ELLOS LE CONSULTAN?

A la verdad que los terroristas, digo sindicalistas del transporte público viven jodiendo, dice Ramón Pérez Piquete que a ellos no le consultaron sobre la medida de ponerlos a circular ínter diario y que por lo tanto no acatarán dicha medida, ahora bien, yo le pregunto a ese sujeto que si ellos consultan a la población para subir el pasaje, verdad que no, NO, entonces no joda.

De todas estas medidas lo único que no me cuadra y que me encuentro absurda es la prohibición de venta de combustible los domingos. Imagínese usted que se vaya un fin de semana para Samaná, si se va el viernes tiene que llenar el tanque el sábado y dejar el carro guardado y no usarlo y si se va un sábado tiene que hacerlo de madrugada, cosa de que cuando llegue vaya a una estación de gasolina antes de llegar a su destino para llenar el tanque.

También uno tendrá que recurrir a andar con una bomba de tiempo en el vehículo, es decir, tener que andar con un tanquecito de varios galones para cuando vas a realizar estos viajes largos. Esto también incentivará a la gente de los pueblos a almacenar gasolina para venderla a los que por allá se queden sin el combustible, lo que significa que en cualquier descuido BANG se incendia medio pueblo.

Coño, los fines de semanas son los días que el que trabaja tiene tiempo de dedicarle a su familia, a sus hijos, etc. La regulación de los horarios de expendio de combustible no traerá ningún beneficio puesto que el que vive echando gasolina diaria lo que hará en lo adelante es echar la gasolina de varios días juntos.

Si vas a regular el horario de distribución y venta de combustibles hazlo bien, es decir, pon el domingo también hasta el medio día, o que pasará con el transporte que circula entre provincias, ¿no laborará los domingos?

Por lo que veo tendré que ponerle un sistema de gas a mi carro para poder viajar sin preocupaciones cuando vaya al interior.