El Rincon del Mega

jueves, septiembre 01, 2005

¿SERA UN BULTO?

Desde el 16 de agosto del 2004 el destino nuestro país, la bella República Dominica, lo maneja el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde ese mismo día funge como director de Aduanas el Lic. Miguel Cocco Guerrero quien se ha pasado todo este tiempo reportando contrabandos, decomisando mercancía y “sometiendo a la justicia a todos esos evasores”, pero yo no se de ninguno que esté preso.

A la verdad es que yo ya no se que creer. ¿Será verdad que descubren esos contrabandos o será simplemente un bulto para beneficiar a los que compran esas mercancías decomisadas? ¿El ministerio público tendrá los expedientes de estos “contrabandistas” o es precisamente la ineficiencia de la procuraduría para someter estos casos?

Yo necesito saber a donde han ido a parar estos casos. Si el trabajo del Lic. Cocco es totalmente cierto, yo siendo presidente buscaría más personas como el y cancelaría a una balsa de ineptos que hay en el gobierno, empezando por el mismo Ministerio Público que a un año de gobierno no hay nadie preso de la administración más corrupta que país alguno haya tenido, Vladimiro Montesinos es un niño e’ teta delante de los verdugos del gobierno pasado.

Pero que va, es la misma gente. Hipólito confiaba en Calderón y Leonel en Temístocles, que yo no se cual de los dos es más teórico, o cual de los dos habla más mierda. Yo siempre he dicho que para ser presidente no se necesita ser un súper intelectual PHD, MBA y graduado de Harvard, un presidente tiene que ser astuto y rodearse de un buen equipo para manejar las riendas de una nación.

Parece que Leonel, un hombre sumamente inteligente, no es astuto y tiene mala memoria, porque no recuerda que hace tan solo 9 años que comenzó su primer mandato como presidente de la República y se hizo acompañar de la misma gente que tiene ahora y al cabo de 4 años, le dijeron E’ pa fuera que va.

Talvez piensa que el pueblo lo eligió porque reconsideró que su mandato anterior fue bueno, que equivocado estás entonces, te eligieron porque no soportamos al gobierno del PRD y era la única opción que había. Ya que usted comenzó su campaña reeleccionista le digo que si sigue con el grupo ese que tiene a su lado, E’ pa fuera que va.

1 Comments:

  • creo que el PLD lo único que ha sabido hacer es ponerle aire de egresados de una universidad X a los funcionarios, pero estan haciendo la misma mierda que el PRD...

    que sugieres que pase en el 2008?
    ¿subir al PRD de nuevo?
    ¿crear otro anillo palaciego con el PRSC?
    ¿Darle una oportunidad a un sindicalista a que tome las riendas del pais?

    ¿convencer a candelier de que da pa' presidente?

    lamentablemente los que estamos obligados a hacer algo estamos de manos cruzadas (digo estamos por ser dominicano).

    lamentablemente no ha surgido una propuesta concreta que garantice legislar de manera correcta este pedazo de isla.

    By Blogger [a52], at 3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home