El Rincon del Mega

miércoles, septiembre 14, 2005

POR FIN ALGO

Recibimos con mucha alegría la noticia de que por el plan de ahorro de energía el gobierno ha dispuesto la eliminación de los policías acostados. En hora buena, hacen algo que sirva porque a la verdad en este país hay una vaina de esas por donde quiera.

Según las leyes de nuestro país estos reductores de velocidad deben de estar en zonas donde hay iglesias, colegios o escuelas, hospitales, clínicas y destacamentos policiales, pero aquí el que quiere pone uno en frente de su casa sin que ninguna autoridad otorgue un permiso y mucho menos ordene su destrucción.

Los padres son culpables de que los hijos le salgan delincuentes porque lo que quieren es criarlos en la calle poniendo badenes y policías acostados uno detrás de otro. Es más, el que transita desde Hainamosa a Invivienda o viceversa cruzando el sector “invimosa” tiene que cruzar mínimo 7 mierdas de estas, a esas calles algunos la bautizamos con el nombre de Félix Sánchez porque tiene más vallas que las que salta nuestro campeón olímpico en los 400 metros.

Usted considera que es prudente que cuando va de camino a Bávaro en plena carretera le aparecen 5 policías acostados sin previo aviso, ¿En qué cabeza cabe esto? Y eso no es nada, yo antes tenía que andar por una ruta que cogía nada más y nada menos que 31 vainas de estas para llegar a mi trabajo. De Hainamosa a Invivienda 7, entonces pasaba por bello campo para recoger a alguien y seguía por atrás para salir a Mendoza que habían como 12 polis más hasta salir a la autopista de San Isidro que completaban 29 y los dos últimos lo cogía en la Fantino Falco en frente de Corazones Unidos.

Pero si bien es cierto que estas cosas hacen que se incremente el consumo de gasolina, no menos cierto es que los hoyos en las calles producen el mismo efecto, entonces este plan de ahorro de combustibles tiene que tener de carácter de urgencia la reparación de las vías, puesto que ¿en que calle de nuestro país no hay un hoyo?

¿Entonces de que sirve la eliminación de los polis si quedan los hoyos que son peores?

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home