El Rincon del Mega

lunes, agosto 29, 2005

QUE JODIENDA


Yo leo los periódicos digitales del país de lunes a viernes, los fines de semana leo los impresos, pero que cuerda cojo cuando si por H o por R, no lo leo un día y a mitad de lectura me doy cuenta que es la edición del día anterior.


Esto me pasa con los que la empresa Merit Design realiza. Específicamente Diario Libre, Hoy y el Nacional. En varias ocasiones les he mandado un correo para decirle que le pongan la fecha de la edición en algún lugar de la página, pero nana nina. No se que le cuesta a ellos hacer esto.


También cuando tu escribes un comentario de alguna noticia, no lo publican, no se cuales son los filtros o que, pero si no van a publicar lo que el lector escribe entonces que no acepten los jodidos comentarios.


Me gusta leer los miércoles la columna de Juan TH y la de Julio Cury, entiendo que ambos son buenos, pero lamentablemente la política lo marca y caga todo. El primero PPHachista a raja tabla y el segundo AntiPPHachista y partidario de este gobierno.


Algunas veces el Sr. TH hace observaciones muy ciertas y a veces muy absurdas, en el sentido, de que el ejemplo entra por casa y quiere ver la paja en el ojo ajeno antes que en el propio. Julio al contrario hace análisis profundos y con muy buena documentación pero al final es la misma conclusión: “Hipólito acabó con to” como dice la canción de Toño.


Me gustaría verlos a los dos en un ring de boxeo para ver que pasa o en la calle al estilo del viejo oeste, a ver quien desenfunda primero. Y a la verdad es que el gobernante de turno y el anterior tienen un cierto parecido, pues Hipólito tenía un programa los domingos que se llamaba “Píchamela suave” y Leonel tiene uno ahora que se llama “Déjamela que yo mismo la bateo”. Leonel empezó con los viajes e Hipólito le quitó el record. Mejía no lo metió preso y viceversa.


¿A dónde llegaremos?