El Rincon del Mega

jueves, septiembre 28, 2006


LA ONDA EN CONTRA DE LA PIRATERIA

La ONDA de los padres de familias dueños de las calles del país detecto este carro pirata (no se cual es, pues todos son iguales con la capota amarilla, pero ellos si saben cual es el pirata) y se armó tremendo bulto.

Pero tenía que ponerle la pila a la cámara y se me fue gran parte del lío pero le dejo esta para que vean como se parquean en la calle a discutir.

La fecha de la foto es incorrecta, pues como le puse la pila no quería perderme parte del lío configurando la fecha para ponerle la de hoy.

10 Comments:

  • Como siempre, los marditos carros publicos armando tapones paraos en el mismo medio... los carros piratas, son los que no pagan los 60 mil pesos por el derecho a conchar en esa ruta.

    By Blogger Demetrix, at 9:02 a. m.  

  • Que sindicato más perfecto, en una ciudad completamente dislocada y sin control de autoridades que se la pasan buscando el "desayuno o la cena" para sus barrigas sin conocimiento.

    By Blogger Joan Guerrero, at 9:15 a. m.  

  • lo que pasa es que el tipo del carro, lo grabo en un dvd+r y esos no lo leen en el sindicato, el de ellos lee -r, y por eso la onda lo agarro...

    By Blogger Liga Softcodia, at 10:06 a. m.  

  • en nuestro pais hasta el nombre se plagia!!!!!

    By Blogger DrLacxos, at 12:06 p. m.  

  • Jajajaja... tremenda nuestra vista...

    By Blogger Maryorie Nin, at 6:04 p. m.  

  • Seguro que te tiraste el show completo? Porque ellos sufren de entrarle a pecozone' al pirata, una vez andaba yo en un carro publico en el asiento de alante y al chofer le dieron pa' que se comprara un Lexus, se lo rifaron entre 3!

    By Blogger Rossy Victoria, at 9:58 a. m.  

  • los choferes son los duenos de este pais hacen lo que se les da la gana y no hay quien los toque, banda de sinverguenas y estafadores

    By Blogger Principemestizo, at 3:35 p. m.  

  • Viejo, me acabo de tirar todos los de esta página. Me hiciste sentir como en casa :)

    Yo tengo un super-cubículo también, hehehehe... cambié una oficina por él :( Pero na', todo por la superación, right???

    By Blogger GirlFromSantiago, at 7:33 p. m.  

  • HEy que apero mano, me encanta ver esos lios, asi cada vez mas me convenso de que vivimos en una Selva de Cemento como dice Demetrix, porque esos tipos son unos leones, pero cuando le partes una pata por frecos, inconcientes y abusadores entonces si son unos humildes padres de familia :S hay jesu probrecitos...

    By Blogger Raffy Paniagua, at 11:35 a. m.  

  • Los pobres solo piensan en joder a los pobres, rsultado, todos jodidos.

    By Blogger Alguien, at 11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home