El Rincon del Mega

miércoles, septiembre 27, 2006

ESTIERCOL

Estiércol es el olor que sale del congreso. Hoy aparece en diariolibre publicado un artículo que dice que el Senado y el DEPRECO en común acuerdo extendieron el plazo para la declaración Jurada de Bienes hasta el 25 de Octubre de los corrientes.

Esto lo que se constituye es en una burla más al pueblo más indio del mundo. A la verdad que los políticos de mierda de este fucking país deberían coño de caerle una ñáñara en su parte que solo se cure con extirpar el órgano.

Como es posible que los “trabajadores”, “honorables”, “nobles”, “sacrificados”, “honestos” y “mal pagados” congresistas, que al día de hoy no han aprobado ningún proyecto de ley se les tenga que extender el plazo para cumplir con la ley.

Una gente que tenían desde mayo para hacer la lista de sus innumerables inmuebles, porque a la verdad tienen que ser mucho que 4 meses no le dan, haya que coño darle más tiempo ¡@#@!%#@!^*@!&@!#!@$#!@%@!#%!@

Una gente que la mayoría son nuevos que alquilan los trajes para la toma de posesión y que es lo que tanto esperan?

Una gente que son los que deben de dar el ejemplo en cuestiones de moralidad y comportamiento cívico. Al parecer que la búsqueda de testaferros se le ha hecho díficil.

Porque mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, es más con tanta mierda déjame ir a cagar a ver si cuando termino se dibuja la cara de algún come mierda de esos.

5 Comments:

  • no hay nada que agregar, 100 de acuerdo

    By Blogger Principemestizo, at 11:46 a. m.  

  • te va dar una vaina un dia de estos...suerte que no pesas mucho y se te pude cargar con facilidad...
    te manda saludos el diputado chino ramos...gano otra vez..que te parece?

    By Blogger Liga Softcodia, at 12:06 p. m.  

  • Iría más lejos: ¿el Depreco ese no puede hacer redadas de militares del G2 en las instituciones gubernamentales y apresar a los sinverguenzas que no presenten su papelito de bienes?

    ¿es que hay que hacer las cosas con violencia para que uno aprenda? Diablos...

    By Blogger Joan Guerrero, at 9:17 a. m.  

  • Por eso es que este pais esta asi como esta :S si los que tienen que poner el orden y regular las reglas no la respetan, se creen que estan por enciama de todos.

    Aquellos que cobran una millonada por no hacer nada y peor aun con el dinero que nos sacan a nosotros de las costillas.

    A veces me pongo a pensar y vale la pena estudiar para obtener una carrera en este Pais? trabajar para que otro viva mejor que tu, algunos de esos distinguidos funcionarios no saben ni hablar, y ganan mas que cualquiera que se haya matado estudiando para hacerse profesional

    Como que no vale la pena que el salario que ganas se vea reducido a nada gracias a los Impuestos que pagamos para que esos HP cobren

    By Blogger Raffy Paniagua, at 12:06 p. m.  

  • Bueno mi hermano... ellos hacen con el pais lo que le da la gana!!!! y uno realmente es el come mierda que los dejamos hacer... pero asi es la vida

    By Blogger Anthony, at 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home