El Rincon del Mega

miércoles, octubre 05, 2005

ANDERRRRR DIABLO

Yo que soy un tipo que parece de roble, muy raras veces me da una sirimba o me enfermo, desde el domingo se me ha cogido con una cagadera que parece eterna. Que vaina más rara, sucede que aparte puedo durar 3 días sin realizar esta necesidad y no por estreñimiento sino que no me da deseo.

El caso es que desde el domingo me he ido variando la frecuencia, pero ayer antes de irme para la oficina tuve mi primer round, en la oficina envié dos telegramas, en la noche cogí para MonteCristo Café, pues una amiga cumplía años y me tomé 3 tragos. La vaina es que en la noche me desperté como 3 veces y con escasos minutos de diferencia. El caso es que la primera vez anoche me fui a capela, es decir, sin nada que leer, cosa que suelo hacer habitualmente, pues en este ritual duro dependiendo de la hora (me gusta más en la noche a eso de las 11PM para que nadie me joda) 15 minutos a hasta 1 hora si lo que estoy leyendo me esta gustando (aparte de que tengo mejor concentración).

Pues si, como les iba diciendo, me fui a capela y lo que hice fue halar un poco el hamper de la ropa sucia para recostarme un poco porque tenía sueño. Una vez acabada la sesión, me fui a dormir, cuando de sorpresa me ataca la vaina otra vez. El caso es que me llevé el celular para ir jugando un poco de Golf. Realicé varios desafíos y le gané a unos cuantos jugadores, ya no tenía sueño. Después de este round me fui a tirar a la cama a ver un poco de TV cuando al rato otra vez la misma mierda. Nada más dije, mierda, mierda, mierda, me estoy yendo en mierda!

Pero para esta vez, prendí mi portable y me la llevé para el baño para jugar un poco de GTA San Andreas, duré como una hora hasta que la batería me hacías señas de que le quedaba poca carga.

Para venir para el trabajo tiré mi primer round del día y hasta ahora el único pues me tomé un prodon (creo que es así que se llama) con un vaso de Coca Cola con limón que según mi mamá es un cuchillo. Yo toy peor que un pana que le decimos el Sangri (apócope de sangrijuela, pues como come vota)

Lo peor de todo es que ya comenzaron los Playoff de las grandes ligas y como que tengo que alejarme un poco de la bebida, es decir, que me tendré que tirar los juegos en mi casa. Que VAINA!!!!

Al que le haya pasado algo parecido que me de una receta, que esta maldita vaina es un lío.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home