El Rincon del Mega

jueves, octubre 26, 2006

QUE ME CUENTEN

Quienes fueron a KFC a comer por 10 pesos que me cuenten si valió la pena, pues pasé por el de la tiradentes cuando iba a comer al medio día y la fila daba asco, yo creo que llegaba al edificio de CardNet de la Max Henríquez.

Yo creo que los que se “jartan” con chelitos tendrán que comprar medicinas para la insolación que cogieron.

Esa fila me acordaba a la que hacían en la casa de Balaguer cuando daba muñecas y bicicletas.

Los chinos como se la buscan en toa, me imagino que hicieron fila con la familia para comprar las piezas a 10 y venderla a 20 en sus pica pollo.

10 Comments:

  • En la estacion de gasolina de la sabana larga con americas, no se podia entrar a echar combustible, la razon? ahi habia un KFC con una fila que parecian las elecciones presidenciales que le daba la vuelta 10 veces a la bomba. Dios mio cuanta hambre !!! Crespin

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 a. m.  

  • cuanta hambre tiene este pueblo!!!...yo ni hice el intento,no se donde se metieron cuando empezó a llover...

    By Blogger Liga Softcodia, at 10:04 a. m.  

  • Ah, pero era verda la baina... no me atrevi a ir porque me imagine el jolgorio de gente..

    By Blogger Demetrix, at 10:43 a. m.  

  • Yo ni siquiera me enteré de esta oferta.

    By Blogger Ginnette, at 11:31 a. m.  

  • La Mierda!!!!
    Cuanta Gente con hambre!!!!!!!!

    By Blogger Popo, at 12:08 p. m.  

  • Mierdaaaa por eso es que habi un tampo del largo del ..... en toda la ciudad mierda la gente por pendeja!!!!

    By Blogger Anthony, at 2:35 p. m.  

  • jajajajaja!!! que cosa! yo no sabia eso de KFC... que perdia toy!

    MEga! un beso ! siglos sin blogear (navegar por todos lados) solo vivo en mi ciudad y en cinedominicano.net :P

    Chais!

    By Blogger Anabelle Pérez, at 11:56 p. m.  

  • Yo me imagino ese bochinche!!!

    By Blogger Rossy Victoria, at 3:19 p. m.  

  • Pero yo no como KFC ni que sea regalao!! Eso es pollo clonao, viejo!! :P~

    By Blogger GirlFromSantiago, at 5:52 p. m.  

  • jajaja si todo un show y habia que ver a la gente con sombrillas hacinedo fila con tremendo aguacero..

    de seguro que se tragaro su pollito crudito...

    By Blogger Yde, at 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home