El Rincon del Mega

martes, octubre 24, 2006

¿QUE HUBIESE PASADO?

Como sabrán la mayoría que UNIKA me tiene abajo con los cuartos que pagué del seguro y quebraron y todavía es la fecha que no me han dicho Mega toma algo de lo que te debemos, no obstante se hayan comprometido con la Súper Intendencia de Seguros (que de súper no tiene nada) ha cubrir con las reclamaciones que tuvieron en la transición con ProSeguros y devolver la prima no consumida (mi caso).

Yo me pregunto, bueno, pregunto a cualquiera que me pueda responder que hubiese pasado si el segurito ese tuviera dentro de sus planes el Seguro Catastrófico, para las enfermedades graves que tienen que llevar un tratamiento que cuesta to los cojones del mundo más 20 pesos.

¿Que hubiese pasado, si alguien en pleno tratamiento le dicen que su seguro quebró?

O sea, el chamaco de la clínica le dirá “Bueno papalote, aquí está Joe Torre para que firmes con los Yankees”

¿Que se supone que debe de hacer la Súper Intendencia de Seguros?

¿Cuándo coño es que me darán mis cuartos?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuandoooooooooooooooooooo coooooooooooooooo……

6 Comments:

  • Monchy, eso te pasa por esta privando, comprate un seguro pepin de ley de 3 mil pesos. Tengo 5 años con seguros de ley, y vivo feliz, es mas si no hubiese sido obligatorio ni le pongo nada, total, bregar con reclamaciones en este pais es como el pleito del huevo y la piedra. Crespo

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • QUé fuerte!, la verdad que uno no puede llevarse de la publicidad.
    Suerte con tu reclamación.

    By Blogger Ivan Jaquez, at 4:30 p. m.  

  • Diablo men, esta duro el caso ese, pero no hay nada mas que hacer? (en tu caso), proque estas en una situacion muy "encojonativa".

    mochy digame master klk!!!!

    By Blogger DrLacxos, at 4:40 p. m.  

  • Bueno pana... que te digo... ehh, nas, cojelo con calma y bajate una fria

    By Blogger Demetrix, at 5:16 p. m.  

  • Quien sabe talvez un dia de estos les pica el ombligo y deciden darte lo tuyo.

    Me encanto lo de aqui ta Joe Torre pa que firme con los yankees, te pasaste Jajaja. Me encanta pasar por aqui, espero que no te desaparezcas como el otro dia que cada vez que entraba hacia un pique porque no habia nada nuevo, mira a ver!

    By Blogger Rossy Victoria, at 12:22 p. m.  

  • Bueno viejo solo tienes que vivir en Republica Dominicana y tener mala suerte para que te pase eso maldita vaina!!!!

    By Blogger Anthony, at 2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home