El Rincon del Mega

viernes, noviembre 11, 2005

NO ENTIENDO

Ayer en mi trabajo, después de almorzar fui al baño a cepillarme y mientras lo hacía veo que entra un sujeto y sigue hasta el fondo. Déjenme describirle como está compuesto el baño. Cuando entras lo primero que está son dos lavamanos, una pared que divide el área de los lavamanos con un orinal y después del orinal está el inodoro con su respectiva puerta.

Sucede que el tipo que entra sigue hasta el inodoro, tranca su puerta y oigo cuando pone el petillo. Yo nada más pienso “Mega apura el paso antes de que mueras intoxicado por unos olores fuertes y lesivos para la salud” Me estoy apurando y procedo a echarme a la boca el enjuague bucal, me mando Juyendo (con jota) para el orinal y para sorpresa oigo un caño de miao cayendo en el inodoro. Se acaba y luego quitan el petillo y el tipo se va.

Yo me quede extrañado y mirándome en el espejo y riéndome al mismo me tiempo me pregunté “¿Será que el mea aplatao?

Yo no sé, pero eso como que es poco masculino.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home