El Rincon del Mega

martes, noviembre 08, 2005

LOS DESCUIDOS

Cuando inauguraron la plaza Sebelen Bowling Center (no recuerdo cuando fue, pero hace tiempo) recuerdo que mi amigo y ahora compadre la cobra, fuimos a ver que tal la plaza esa, pues no soy amante a estar tirando una bola que pesa un cojón por un tabloncillo a ver un palos caer.

Recuerdo que esa vez me pareció muy bonita y jugamos billard. Las mesas estaban por la mazeta, nítidas, es más parecían profesionales. Costaba 70 pesos jugar una hora, que para aquel entonces, creo que las que recibían monedas funcionaban con dos pesos.

Ayer pasé por ahí, fui a ver a mi equipo del banco jugar en los juegos bancentralianos. Llegamos Randol (El dañino), Leandro (El Tonto, sí ese mismo que azaré en el juego de tenis) y un servidor (El Mega).

Como llegamos un poco temprano, el juego iba a comenzar a las 7:00 PM le digo a los muchachos vamos a tirar una manito de billiard en lo que empieza la vaina esta. De lejos veo tres mesas, una ocupada y otra igual que la primera desocupada (eran pequeñas) y otra más grande atrás también desocupada. Le digo al chamaco que quiero una hora para jugar y me dice que son 120 pesos. Ok, cuando le pido un tiza y me dice que ahora me la lleva, me voy con mi caja de bolas para la mesa pequeña y cuando me paro me dice que esa no que está dañada que use la otra.

¡Mierda coño!, que mesa más descuidada, la tela tenía hoyos que parecía. Tenía uno en donde inicia el triángulo cuando armas para partir, que se si una bola caía ahí había que darle con una de boliche para que se quitara. En una esquina tenían un sajón, como que fue de maldad, y como que pegaron la tela a la mesa con cuté (No se como se escribe esa vaina pero suena así). Y por si fuera poco estaba colocada al lado de un juego de video que enseña a los muchachos a menearse, dizque una vaina para bailar, por vainas como esa es que el perreo está de moda y después dicen “mi hijo no baila esa indecencia”.

Yo con el taco cada vez que iba a realizar un tiro, tenía que usar los retrovisores para no darle a un macaquito de los que estaban brincando o mirando la maquinita esa. Después de la primera mano, me comenzó a doler la cabeza que vaina.

Ya eran las sietes y subimos a ver el juego que era en el 4to piso. Para entonar pedimos una cerveza pues hacía un calor del carajo. Me paré debajo de un abanico para coger fresco. Pasaron las 7:30, luego las 8:00 y nada de empezar el juego ese. Ya estaba quillado, pues esa es una falta de respeto, coño, sean puntuales, organicen una vaina bien. El tonto y el dañino se fueron antes de empezar la partida, yo me quedé un rato y me tiré la primera ronda de los muchachos que les estaba yendo bien.

Allá me encontré con el hermano del que me debe el dinero (ver Mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro....) y para sorpresa me dijo que a el también lo tiene jodío que no haga cocote con mis cuartos. Yo que buscaba una forma de ver si con el hermano le montaba presión lo que encontré fue un consuelo, pues el brother le está pagando un préstamo. QUE COJONE TIENE ESE TIGUERE. Pero el tema es SBL no ese así que.

¡DENLE UN MATENIMIENTO A ESA PLAZA CARAJO!

8 Comments:

  • bueno mega... aqui pasa lo siguiente, abren una plaza, años van y años vienen, pasa de moda, la gente deja de ir y la plaza se deteriora.
    Aqui en plaza central sucede lo contrario mientras más gente viene peor está... pero la siguen frecuentando... en fin, que si le dieran un poquito más de mantenimiento a algunos sitios todo seria más pasable.

    By Blogger Yde, at 5:03 p. m.  

  • nah, se durmieron... qué pena...

    By Blogger Maryorie Nin, at 5:18 p. m.  

  • a esa plaza le dieron ctr+alt+del

    By Blogger alfonso, at 8:32 p. m.  

  • Hay mega, tu pasas por cosas...

    By Blogger Sadeli, at 10:41 a. m.  

  • ese pana deberia ir PRESO..

    By Blogger Unknown, at 12:57 p. m.  

  • ahh y a la plaza SBC, para los que creen q la borraron del mapa, estan errados, lo que pasa q esa plaza tiene un publico e$pecifico, conosco varias de las muchachas q trabajan en esas tiendas q todas o la gran mayoria son de la misma persona, esas tiendas venden un cojon de cuarto y arriba de todo esto SON CARISIMA. crean me lo q les digo y tambien lo he visto con mis ojos; otra cosa es que en la 5ta planta sino me equivoco estan las oficinas de Empresas EE o mejor dicho la oficina del mega extra millonario Edmon Elias...

    By Blogger Unknown, at 1:00 p. m.  

  • George, pero entonces por qué el descuido si cuartos hay por pipá

    By Blogger megamonchy, at 3:46 p. m.  

  • Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home