El Rincon del Mega

miércoles, noviembre 09, 2005

AGENDA DE LA REUNION DEL CORO BLOGGERS

1- Introducción: El primero que llega tiene que presentarse a sí mismo, espera por los demás y pedir una mamaíta para que vote la tención en lo que llegan los demás y a medida que lleguen los otros debe de integrarlo al coro

2- Bebida: Parte importante de la reunión, esto ayuda a ser más elocuente y familiar.

3- Más bebida: Es que el tema es tan grande que se debe de dividir.

4- El coro, la chercha, el blogchisme e intercambio de opiniones. Usted dice todo lo que se le ocurre, pero no le garantizamos que lo escuchen.

FAQ

¿Quién eres tú? No es la bachata de Frank Reyes, es la pregunta frecuente para identificar a nuestros blogreporters.

¿Adivina? Será la respuesta más escuchada cuando pregunten lo anterior, aún sabiendo que una pregunta no se responde con otra pregunta.

Tú eres fulana/mengano Cuando pregunten lo anterior.

Si a quién la pregunta quién eres tú es mujer y adivinan la respuesta será ¿Cómo lo supiste? Y si es varón dependerá del grado de alcohol que tenga. Leve: Si, soy yo. Medio: Si ese mismo soy yo, que te parece mi blog? Alto: Claro brother y dime como está la familia, sabes el otro día pasé por … hay que callarlo.

Conversación entre mujeres
Ay! Qué cartera más bonita ¿Dónde la compraste? – en tal sitio -- ¿Cara? – no tanto –

Conversación entre hombres
Mierda que piernas tienen aquella – pero mira la otra no se ve mal –

Después de muchos tragos – El diablo ni cuantas mujeres buenas –

No faltaran entre los temas

Los comentarios sobre el gobierno

La gasolina subirá o bajará hoy

Los blogs que más visito

El más loco del blog.

Que yo soy liceysta y que fulano es aguilucho.

Que yo trabajo en tal sitio y soy reportero corresponsal en megamonchy.blogspot.com

La próxima reunión (habrá propuestas por pipá)

La creación del ADEBODOCONLIBEX (Asociación De Blogueros Dominicanos Con Libre Expresión)

Al otro día los más viciaos con el Internet publicaran un post sobre la reunión con fotos y todo.

Pero de que se va a dar buena, es un hecho. Por eso coño esperamos tu visita por allá carajo.

15 Comments:

  • jajaj... esa está buena... puede que sí... y como ya de antemano muchos blogeros se conoce será divertido.
    Mega... ya se que no te voy a preguntar.

    By Blogger Yde, at 11:36 a. m.  

  • no deje de ir puñeta!!!!

    By Blogger alfonso, at 11:44 a. m.  

  • bueno, casi todos los bloggers eran usuarios de anivelde.com y por eso conozco a la gran mayoria, el mega trabaja a un peo de mi cubiculo, solo tendria que conocer a alfonso, yde y par de gentes mas, pero estaré como en familia!

    By Blogger Hipólito Delgado, at 12:16 p. m.  

  • Si no estuviera tan lejos, y la fecha no estuviera tan cerca...tomaria un vuelo y me fuera, para vivir la gran experiencia...
    Porque sera que eso no sucede aqui!!!!!!

    :)

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

  • Espero que la pasen super bien que beban muchiiissimoooo y que posteen mucas fotos! espero poder darme la proxima reunion!
    ahhh.. que trago es "mamaíta"??

    By Blogger Solo Yo, at 12:33 p. m.  

  • Esas son las mejores fiestas...

    Elisa si tu vas yo voy! :)

    By Blogger Laurelle, at 1:12 p. m.  

  • qué chulo! la estoy esperando!

    By Blogger Maryorie Nin, at 2:38 p. m.  

  • LISAS cojan para aca (Elisa y Lisa) que tienen tiempo.

    Lissy la mamaíta es un trago compuesto por 151, licor de canela y un suspirito.

    Da duro.

    By Blogger megamonchy, at 3:45 p. m.  

  • coño ya no estan dando envidia a la gente de este lao (liza, elisa, lissy, hazdom y mas) no griten si despues hacemos una por aki en los nuevayores

    By Blogger DrLacxos, at 7:57 p. m.  

  • Da duro si .. hehehe dimelo a mi ...

    Ya existe una Federación de Bloggeros Dominicanos y nos reuniamos en 8 Puertas. Hehehe pero es un coro totalmente diferente a este.

    Por allá nos vemos, yo seré fácil de reconocer, voy a tener t-shirt del blog =D alguien quiere?

    Ademas ya casi los conozco a todos!!!!

    By Blogger Lauronga, at 2:04 a. m.  

  • Esa seria la escapada perfecta...LOL...que chiquilla paresco...

    Espero que todo le salga bien.

    By Blogger Sadeli, at 10:50 a. m.  

  • Yo no voy!! Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy pal campo!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sniff, sniff, sniff...

    By Blogger Ignaura, at 12:28 p. m.  

  • Yo soy dama en una boda ese día que malvado pike, quiero conocerlos a todos y claro las debidas reverencias a Tego de los Ríos, Josema, Dino Bonao y Alfonso. Me encantaría conocer a la famosa Kandy, a la Yde y la famosísima escritora Carrie.. K pikeeee CASI se me olvida lo de conocer al ticher Yorch

    By Blogger Annie Sanchez, at 3:19 p. m.  

  • Buenoo!! yo los conosco a casi todos.. los ke me faltan nos veremos por alla.. les aseguro que yo sere la del shot de tekila en la mano! Espero que los que no tienen foto en el blog vayan con una pancarta con su nombre o apodo pa reconocerlo!

    NOS VEMOS ALLA!! CON T SHIRT Y TDOO!!

    By Blogger Lynn Marie, at 11:31 p. m.  

  • Y dime algo, ahora leyendo esto tarde y despues del coro... pregunto... fue asi??'

    By Blogger Anabelle Pérez, at 11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home