El Rincon del Mega

viernes, noviembre 04, 2005

RECORDANDO

Recordando me puse a pensar, en lo que hemos vivido. No ombe no es la canción de Dyango, es que me recordé de una gran actuación mía en mis tiempos de infancia.

Resulta que por mi casa montamos una canchita de basketball en un poste de luz y siempre estábamos jugando. Un día antes de empezar llegó un vecino, bueno a comer a su casa y se le hizo tarde y eran como las 3 y no se había ido. El vecino, era amigo de mi familia pues nació y estudió en el mismo campo de mi mamá, por allá en Sánchez (Samaná).

El había parqueado su cepillo debajo de la cancha y ya los otros y yo estábamos incómodos con la situación pues cuando el sol bajaba le toca jugar a los más grandes de ese entonces. Yo como muchacho maldaoso, frío, calculador y necio se me ocurrió que tenía que hacerle una maldad. En esa época yo comía más súper globo quel carajo, me encantaba el de guineo, y me tiré como 5 a la boca y después de exprimirle el jugo, cuando fui a tirarlo TIN, se me prendió el bombillo del mal. Agarré con el chicle y lo pegué en todo el borde del cristal de la puerta delantera. Ya ustedes se imaginan con ese solazo que había la goma de mascar (mierda que fino) se secó de una vez.

Cuando el hombre bajó para irse, nosotros los chamaquitos, estábamos debajo de una mata cogiendo aire, pero esperando ver la reacción del hombre cuando viera la vaina esa. Mierda el tipo miraba para todos los lados y decía “No, no, no, pero que es esto” yo que pasé por su lado le pregunté le pasa algo y nada más me dijo, “es que no ves, mira la mierda que le pegan a mi carro” a lo que yo respondí con cara de asombro “Diablo, y a quien se le puede ocurrir hacer una vaina como esta”. Y le pongo un dedo a la goma y le digo pero eso es un chicle y el me dice “Si, suerte que tengo un chin de gasoil, para quitarle esa mierda”

Yo como niño bueno y ejemplo a seguir del barrio, le ayudé a quitarle la vaina y después me dijo, “Gracias por ayudarme, siempre te he tenido un alta estima”.

Eso me hizo pensar un poco, en que se me fue la mano, pero que iba a hacer, ya lo hecho, hecho está.

11 Comments:

  • mega pero tu eras un muchachito maldaoso...
    jajaja... yo lo más malo que hice fue que con mi prima encerramos a un chico al que ya de por si le deciamos carlito la mantequilla dentro de una nevera y lo olvidamos como por 1 hora...

    By Blogger Yde, at 9:54 a. m.  

  • Te le encuetras poco eso de meter a un carajito en la nevera. Después como no le pasó nada lo metieron en un freezer.

    By Blogger megamonchy, at 10:05 a. m.  

  • mega..tu como que ere mala influencia

    By Blogger alfonso, at 12:10 p. m.  

  • ay dio qué tremendo eres...

    By Blogger Maryorie Nin, at 3:14 p. m.  

  • Recorriendo por tus previews post, me di cuenta lo terrible que eras cuando pequeño...
    Al parecer ese niño todavia vive en ti...

    :)

    By Blogger Sadeli, at 5:23 p. m.  

  • Si queda un poco de ese niño travieso.

    By Blogger megamonchy, at 5:31 p. m.  

  • Hay que ricoo! súper globo !!! esos chicles si que eran ricos!! nama me acuerdo del olor de los de guineo y de las portadas del muñequito gordo en las Tobogan. Que lindos recuerdos!! niño travieso!!

    By Blogger Anabelle Pérez, at 5:35 p. m.  

  • Hay que chulo!
    Eras terrible, pero tu niñez fue mas excitante que la mia..:(

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • diablo mega me recordaste cuando era mas chamaquito y vivia en RD, diablo!!! eramos casi igualito, to' el barrio me tenia como el niño bueno en cambio yo planeaba to' la maldades

    By Blogger DrLacxos, at 8:12 a. m.  

  • yo lo mato mi hermano.. al menos lo ayudaste a kitarselo!! jajajaa.. yo le inyectaba alcohol a los lagartos con una jeringa!! todavia me siento mal por eso!

    By Blogger Lynn Marie, at 1:13 a. m.  

  • This is very interesting site... Help you to quit smoking Online consultation and didrex

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home