El Rincon del Mega

lunes, octubre 31, 2005

QUE VAINA ESTA

Desde que incursioné en el mundo de los blogs, se puede decir que me he vuelto un poco adicto y raro en mi caso, pues nunca fui amante a la lectura. Empecé a leer para hacer algo en mi tiempo libre después de divorciarme.

Ahora tengo unos cuantos blogs que aparecen aquí en el mío debajo del título Otros Bloggers que siempre leo. En blogsdominicanos tenemos el directorio de los últimos 15 actualizados y siempre estoy pendiente para ver alguna nueva publicación. Cuando consulto un blog y me gusta lo adiciono en el mío.

Pero cojo una maldita cuerda cada vez que veo uno que le doy y es un post que ya leí hace mucho rato, inclusive post de días anteriores. Alfonso es un experto en eso. Se la pasa pingueando esa página y yo, como siempre leo sus vainas me doy cuenta que es un post viejo y nada más pienso, es que Alfonso se la pasa barajando en el trabajo. No lo tomes a mal Alfonso pero es que me río un paquetón con tus ocurrencias que cuando veo que has actualizado voy a ver que se te ocurrió.

Fonsi si te pagan por consultas a tu página avísame para ver si cobro también en la mía. Y así como el Fonsi aparecen otros más que no dejan ver cuales son en realidad los post más recientes.

13 Comments:

  • Mega a mi me pasa lomismo entro a ver los nuevos post en los supuestos blogs actualizados y me encuentro los mismos de hace par de dias, y la verdad que es un poco frustante(...)

    By Blogger ENRIQUE, at 4:45 p. m.  

  • jajaja, yo también me killo cuando encuentro lo mismo por varios días...jejejej

    By Blogger Maryorie Nin, at 5:32 p. m.  

  • mire mega...jajajja ..ute e un freco..jajajajja..tas pasao..yo tambien me quillo..jajajajjajaja

    By Blogger alfonso, at 6:02 p. m.  

  • er diablo.oye..donde tu vas a estar el miercoles?????
    yo si que de verdad no tengo problemas con el parqueo....a

    By Blogger alfonso, at 6:03 p. m.  

  • Y que ganas con quillarte?
    Nada.

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • ok. elisa..y ????

    By Blogger alfonso, at 9:00 p. m.  

  • oh pero los bloggeros se han vuelto FRECO ultimamente..

    By Blogger Unknown, at 9:52 p. m.  

  • Y, Alfonso?

    Oh, pero solo fue un consejo para que no se quillen tanto. No se gana nada quillandose por eso.

    LOL..hay dio, ya mejor no digo nada!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • jajajajj..elisa..no te quilles....

    By Blogger alfonso, at 12:19 a. m.  

  • ahh mega..tirate un tripletazo de post que hice..jejej

    By Blogger alfonso, at 12:20 a. m.  

  • jaja... yo no me quillo, le doy a la cosita allá arriva que dice Atras y listo... total creo que todos lo hemos hecho alguna vez... jeje
    Ahora tu sabes con que yo me quillo con la cosa esa de la comprobacion de palabra... si yo pude poner un comentario tan largo como este para que diablos necesito escribir unas cuantas palabritas allá abajo que a veces ni siquiera veo... ah... sory este no es mi espacio... jeje

    By Blogger Yde, at 10:01 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 7:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home