El Rincon del Mega

lunes, octubre 31, 2005

PASADIA EN EL CLUB DEL BANCO CENTRAL

Ayer me pasé prácticamente el día entero en el club del Banco Central. Como saben, hace unas semanas comenzaron las olimpiadas bancentralianas donde se dan cita las diferentes instituciones financieras del país para competir en varias disciplinas deportivas.

Yo tenía un choque, pues estoy en el equipo de Softball y Dominó y opté por jugar Dominó (soy mejor jugador de dominó que de softball). Este juego empezaba a las 10 AM. El caso es que yo salí empate, jugué dos manos ganamos la primera y perdimos la segunda, pero el equipo en total perdió 6 de 9, un mal record.

Una vez acabada la partida de dominó bajamos a apoyar el equipo de softball que ganó fácil por Knock Down 15 – 5.

Después de eso una vino la respectiva bebedera de birras, hasta esperar a las 3 PM para ver el juego de Basketball. Que maldita cuerda, los muertos esos pedieron el juego por 4 puntos que se decidió en los dos minutos finales del juego. Yo estaba cansado de tanto vocear para nada. Después comprendí que mi equipo no merecía ganar. Fallaron 21 tiros libres y los últimos 13 en forma consecutiva.

Pero mi emoción volvió al máximo con el espectacular juego de Volleyball femenino cuando mi equipo perdió el primer set y ganó los otros 2 para coronarse con la victoria.

Me fui del club casi a las 9PM con una hartura de cerveza que eso no tenía madre.

La gente de Gameworks lo más seguro estará preguntando por mi pues tengo más de una semana que no voy, pero es que estoy cogiendo más para el central a ver los juegos y compartir con viejos amigos.

7 Comments:

  • Ah, pero tu no sales del club del Banco Central! Te voy a contactar un día de estos!

    By Blogger Maryorie Nin, at 2:45 p. m.  

  • Cuando quieras.

    Yo se que el miércoles voy seguro, pues tengo juego. Los otros días aún no lo se.

    By Blogger megamonchy, at 2:47 p. m.  

  • mega..pase por alla el sabado..me bebi pa de frias....y ayer...como no habia coro..no fui..es que vivo al lado del club..avisame cundo vayas..para copartir par de frias...

    By Blogger alfonso, at 2:50 p. m.  

  • El miércoles tengo juego a las 7PM yo llegaría temprano como a las (5:45) para encontrar parqueo que es un lío del carajo.

    By Blogger megamonchy, at 2:53 p. m.  

  • valla... mi primo y unos amigos me han estado invitando k trabajan en banco leon, no sabia que se hiciera tanto ambiente por allá... mega no es aburrido?

    By Blogger Yde, at 3:25 p. m.  

  • No Yde, para nada. Es bien. Lo mejor es que la Jumbola vale 60 y la normal 40. La comida es buena y barata. Ademas el ambiento lo pone uno.

    By Blogger megamonchy, at 4:15 p. m.  

  • Ha no, hasta yo quiero ir. Por mala suerte no vivo alla, pero se que tendre la oportunidad de ir algun dia.

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home