El Rincon del Mega

lunes, noviembre 21, 2005

3MEN2 CORO

Señores ni cuanto bebedores juntos. El magno evento de bloggeros celebrado el 18 de los corrientes fue todo un éxito. Había gente por pipá. Tenemos que hacer la segunda versión del coro.

No tengo foto, pues no llevé cámara pero si quieren ver fotos entren en los otros blogs, como el de hipólito, Lyn, Bracuta, etc.

Por allá josema como era de suponerse llegó con su gorra verde, atendiendo a las leyes de tránsito pues era el día de la capota verde.

Vimos también al Fonsi, que en su blog tiene la foto de su papá o la del hermano mayor. Me reí un paqueton con cristian y to sus vainas y con Josema.

Hubo uno que paso un rato y dicen las malas lenguas que MODESTO se lo llevó, digo la grua. No se quien era pero....

También pude conocer las insidencias de Yde, el otro lado de Angie, las ocurrencias de Lyn. Hacer coro con unos cuantos tigueres, como el Bigotez que por cierto no tenía. En fin un viaje de gente.

Yo llegué tarde pues taba en un lambe con la gente de la oficina y cuando llegué ya había mucha gente. Después me encontre con otro corillo y salimos para trío y no duré mucho para allá pues mis horas de descanzo estaban en números rojos desde el miércoles. LLegué a mi casa a eso de las 3:30 AM como alma que lleva el diablo iba por el camino, y no era que me estaba cagando es que me estaba atacando el sueño y no quería dormirme en el camino.

Sorry por los que no están en el país, pero se lo perdieron. Algún día haremos un coro internacional y para ahorrar de ambas partes, es decir, como están en los YUNAIRE ESTEIS y nosotros aquí pondremos un punto medio, o sea, en el triángulo de las bérmudas.

Coro to, y tenemos que realizar otra versión del party.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home