El Rincon del Mega

martes, octubre 11, 2005

EL TIPO TA INDECISO

Un compañero de trabajo cuyo nombre voy a omitir por razones legales, se encuentra ahorrando y preparándose para contraer nupcias el año entrante (QUE TOLETE), el caso es que tiene una semana dándonos pela con una canción que le puso una jeva que lo llamó al celular, el tipo nada más oye este tema. La canción es nada más y nada menos que Aún estoy de pie del príncipe de la canción José José, para los que no saben aquí les dejo algo de la letra.

“Me llamas te acobardas y cuelgas la bocina, es tarde yo pensaba estabas ya dormida. Te fuiste de mi casa llena de altanería diciendo que en la vida, jamás tú volverías. Extrañas mis caricias y cuando te decía, tu cuerpo está temblando y está llegando el día. Necesitas mi aliento tu vida está vacía, me dices que me quieres yo también te quería.”

Entonces el estribillo como que es más fuerte.

“Siento tanto que me llames y me duele saber que estás arrepentida, pues yo no se porqué me hiciste tanto daño, que triste que hoy lo sepas, mas ya no puede ser. Te marchaste tantas veces, tantas veces lloré que ya no tengo llanto y te conozco bien, si yo a ti regresara cambiarías otra vez, mas todavía estoy vivo, aún estoy de pie.”

“Dijiste que sin mi tu vida cambiaría, que eres paloma que, con otro volaría, en donde están las alas de las que presumías, la vez que más volaste fue cuando tu eras mía.”

Al tipo le cambiaron el teclado en estos días porque se dañó, pero yo creo que fueron las lágrimas que acaban con el, porque con esa pela, día tras días, hora tras hora el chamaco como que se va a cortar las venas.

La tipa que le puso esa canción no sabe el daño que nos ha hecho, a mi me gusta esa canción, pero ahora cada vez que la oigo, nada más pienso en el pobre de fulano, da pena. Pero ahora me pregunto, si habrá boda el año que viene.

4 Comments:

  • bueno mega...a el nada mas le queda cogerse tres dias de romo y en medio del jumo, a la que llame primero, que se quede con esa..para que despues nose pase la vida sufriendo

    By Blogger alfonso, at 10:15 a. m.  

  • qué fuelte!

    By Blogger Maryorie Nin, at 3:08 p. m.  

  • Buenoooooo ta fuerte ese caso , y peligrosa la boda :p

    By Blogger Angie, at 4:50 p. m.  

  • buueeeno brother.. yo na ma digo.. Si ahi comida, que me inviten ... hehehe.. pero el pana ta dudoso si entro en amargue

    By Blogger Unknown, at 1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home