El Rincon del Mega

jueves, julio 19, 2007

PENDEJA DE HOY

Ya que algunos tienen por ahí días especializados como will dizque jueves de arquitectura, Alfonso viernes de civil, demetrix miércoles de tecnología yo voy a tener mi día que podrá ser cualquiera denominado día de PENDEJA.

La pendejá de hoy es esta gráfica del mensaje recibido en la página de CPS para consultar los paquetes.

Y es que sistema en línea quiere decir que usted no tiene que hacer carga de datos, o sea, que tan pronto alimente el sistema el cliente podrá visualizarlo.

No se cuantos de ustedes usan a CPS como empresa Courier, pero yo soy uno de ellos y en realidad no me quejo del tiempo que duran en traer un paquete desde que lo reciben en su oficina de Miami, pues regularmente son 2 o 3 días, que lo encuentro bastante rápido y además el precio lo considero bueno, salvo a veces cuando te meten unos impuestos que nadie te sabe decir de donde vienen, pero si armas un rebú te rebajan.

Ahora, la página de ellos es una mierda, bueno una mierda elevada a su máxima potencia. Hay veces que retiro un paquete y el trapo de página ni siquiera lo ha registrado. Llamar es un martirio pues cuando te pasan a servicio al cliente suena y suena y suena que pa que te digo.

SISTEMA EN LINEA, ZA

4 Comments:

  • Realmente, aunque el servicio de CPS es usado por muchos, realmente es pobre, malo por no decirle otro adjetivo, en ciertos aspectos. Este es uno de ellos.

    By Blogger Joan Guerrero, at 2:53 p. m.  

  • Yo tengo ya más de ocho años usando PO Box International. Cuando ninguno de esos couriers pensaban ser tan grandes como lo son, ellos eran chiquitos, todavía siguen siendo chiquitos, y eso es lo que me gusta. Mis paquetes llegan en máximo 48 horas después que están en Miami, de hecho, han habido paquetes que me llegan el mismo día que llegan a Miami, y la página rara vez la he visto abajo.

    Hay veces que no se cumple lo de "mientras más grande, mejor"...

    By Blogger bigotez, at 3:53 p. m.  

  • Pero por lo menos hacen el esfuerzo, jejejeje

    By Blogger Demetrix, at 4:10 p. m.  

  • tu eres un palomo...usa motoconcho y problema resuelto...


    "no me des cotorra, yo ando con lo mio, en el coroblog, bebe conmigo, para que no se arme un lio"...

    By Blogger Liga Softcodia, at 1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home