El Rincon del Mega

lunes, julio 16, 2007

QUE BARBARO

Ayer pasé un rato por Kantabar de Megacentro y me junté con dos panas que ya se encontraba allá; Randol (el Dañino) y Francis. Ya usted sabe, tres tigueres bebiendo y hablando de to. El ambiente ahí está de lo más jevi, pues uno pasa un rato agradable y se ríe con el valor de los canta malos que van y hacen su show como también con los que son una postalita repetida, que cada vez que lo vez cantan una y otra vez la misma canción.

El caso es que el Dañino conoce un chamaco que canta bien la bachata de Jimmy Bauer, “todas tus cosas” y le ha dicho al tipo que la cante, el le dijo, tan kool, la canto en un rato que tengo que hacer algo.

Al cabo de unos minutos, vemos al chamaco en una silla de la cantina, donde hay un lapicero amarrado con un hilo, creo que era como de pescar, solo lo vi de lejos y el muy barbarazo lo cogió de hilo dental y empezó a sacarse de to de entre los dientes.

Ya usted se imagina, que después te sientes ahí y tomes el lapicero para anotar su canción favorita y te mires la mano (porque el lapicero estaba dentro del bar y tuviste que jalarlo por el hilo) y cuando te miras la mano tienes un pedazo de algo negro que no sabes que es pero que huele a bofe.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home