El Rincon del Mega

lunes, julio 09, 2007

AMET

La AMET dispuso que sus agentes no estén en esquinas controladas por semáforos, por pedido del pueblo que decían a gritos “DEJEN TRABAJAR A LOS SEMAFOROS”. Que los agentes solo volverán a las esquinas si el pueblo lo pide nuevamente.

Después dijeron que esas esquinas se están entaponando de sobremanera.

Ahora yo le digo y como no se van a entaponar si cuando un semáforo te da verde, el que sigue cambia a rojo. Es tan difícil poner esos aparaticos a funcionar en cadena?

El problema del tránsito no es solo por los semáforos o los agentes de AMET, es un problema de conciencia y además de falta de rutas alternas. La AMET no hace nada diciendo que en un mes multaron 2,300 infractores si en ese mismo mes dejaron de multar a 5,700.

Por ejemplo, en la Kennedy con Tiradentes hay siempre dos o más agentes ahí cogiendo una sombrita debajo del elevado, en la Kennedy no se puede doblar hacia la Tiradentes, pero sin embargo, doblan en U más carros quel carrajo al lado de los agentes.

Yo digo que el día que aquí se multe a to el mundo, el tránsito se va a ir corrigiendo. El librito que uno lee para sacar la licencia dice que usted no puede estacionarse a menos de 10 metros de las esquinas, parece que para las guaguas y carros públicos esos 10 metros son reservados para ellos, pues se para en la misma esquina.

Hace un tiempo a mi me multaron por doblar en rojo y fue por descuido que lo hice, por un jodío carro público que estaba parado delante de mi con luz verde para seguir y roja para doblar a la izquierda, cuando el arrancó para seguir derecho yo asumí que el semáforo había cambiado a verde y doblé y ahí mismo me agarro un verdecito, creo que la única multa que han puesto es esa esquina (Fantino Falco con Ortega) pues todas las mañanas doblan más de 20 vehículos en rojo y no aparece el AMETmao ese que me multó.

No he pagado la multa por la lucha que se coge, pues yo se que si, que violé la ley, pero coño cóbreme y ya, no hay que primero esperar ver al juez, después que te designe la multa, después dizque coger 6 horas de un maldito cursillo, pero si usted va a salir del país, paga la multa y no pierde ese tiempo, entonces estoy esperando mis vacaciones para pagar mi multa.

No podrían simplificar las cosas de que usted pague su multa y se valla?

2 Comments:

  • ¿De qué vale multar, multar, multar... si no se trabaja para una conciencia vial o un desarrollo de rutas alternas como dices o de igual forma en eficientizar el tránsito?

    By Blogger Joan Guerrero, at 8:47 a. m.  

  • paga la multa coño, y deja de estar manejando mal...jajajja

    By Blogger Liga Softcodia, at 9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home