El Rincon del Mega

lunes, mayo 28, 2007

AUTOCAJA

Hoy en día las instituciones financieras ofrecen a sus clientes los servicios habituales pero desde la comodidad de tu vehículo en los llamados autocajas. Los autocajas tienen gente que te atienden en los horarios establecidos por la institución y también te ponen uno o dos cajeros automáticos.

Resulta que ayer iba por la Charles de Gaulle y me dispuse a retirar algo de efectivo y entré al autocaja del Banco de Reservas que se encuentra por Villa Carmen. Había delante de mi, un carro esperando que otro terminara con el cajero. Después de unos 4 minutos, yo con mi prisa habitual, me pongo a ver porque el primer carro ese todavía no había terminado, cuando veo el chamaco está fuera del carro y me doy cuenta que el ñame, si el ñame dejó el carro prendido y trancao.

Coño, a usted le brindan la facilidad de hacer todo sin desmontarse, pa que coño te tienes que bajar?. Ta bueno que le pase por ñame.

Si tu me dices que es un enano y no alcanza a darle a los botones, pero era un tajalán de 6 pies y 230 libras mirando para todos los lados como un guanajo.

Moraleja.

1) Aprenda a manejar antes de usar un carro para que en los autocajas no te lleves el retrovisor y ni te parquees a medio kilómetro de distancia.

2) Deje el bulto, si usted lo que quiere es desmontarse a retirar no use el fuñío autocaja, vaya al cajero de fuera.

3) Tenga una maldita llave de repuesta en la cartera.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home