El Rincon del Mega

martes, junio 12, 2007

EL PATALEO

Porque en todas las elecciones internas de los partidos de nuestro país terminan siempre en un maldito pataleo. Eduardo ahora está bebiendo de su propio chocolate, pues eso fue lo que el le hizo a Peynado en las primarias anteriores, ahora que Amable le dio de su propia medicina anda llorando como una niñita.

Eduardo y Danilo jugando en un torneo de dominó como pareja serían completivo, pues no cogen la seña de que papeleta mató a menudo y el billete no coge cotorra.

Si no está conforme con los resultados que le haga una consulta a Cheo Zorrilla a ver si tiene por ahí el video de la votación para que lo cuenten en público.

“Que anulen todas las que tienen más de 600 votantes” y tus delegados no se percataron de eso, lo que pasa es que ellos fueron seguidores de Emilio Prud’Homme y José Reyes y con pal de potes de ron te dejaron en guindola.

Si Peynado hubiese estado vivo te cantaría la canción de Rudy La Scala, Perdóname Por Dios con unas modificaciones. “Perdónalo por Dios (a Amable), si te hizo tanto daño. Te engaño como me engañaste, te paseó como me paseaste y en tu cara hay esa tristeza que antes estaba en la mía”.

Ahora Eduardo, tu de verdad, pero de verdad, entre tu y yo ¿creíste que ibas a ganar?

2 Comments:

  • Ahora rumoran que piensa irse del partido.... bah. Lo que importa ahora es que, luego de esto es que ahora nos damos cuenta de que los partidos existentes no están aportando a la nación, como debería de ser.

    By Blogger Joan Guerrero, at 6:31 a. m.  

  • si ven al Leon!!!!....

    By Blogger Liga Softcodia, at 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home