El Rincon del Mega

miércoles, marzo 14, 2007

AVISO

El blog no ha sido abandonado, es que casi no dispongo de tiempo. Pero ahí les va un resumen de lo que ha pasado con mi vida.

Ahora me he dedicado a practicar tennis, tengo un mes en eso, practicando los fines de semana y toy más prieto que Wilson.

Tengo trabajo por un tubo y el domingo pasado me pusieron mi primer suero. Me llevaron a emergencia con un dolor grandísimo y hoy casualmente voy a buscar los resultados de unos análisis y una sonografía, pero ya se lo que es, tengo piedras en la vesícula y en los riñones.

Hoy el matasanos me dirá cuales son las alternativas o cuantos días me quedan.

Ya me tienen jarto tanto Danilo, que no se a quién el piensa ganarle por que ni a mi me gana, como Leonel con su campaña política. Me tiene jarto el gobierno con to sus malditos impuestos que no se ven en ninguna mejoría para el pueblo. El maldito Metro, los Alcoholímetros y los choferes del transporte público.

El mes pasado llegué a los 29 febreros y terminé de celebrarlo el 5 de este mes.

3 Comments:

  • osea!...tu desapareces y lo primero que haces es tirarme una vaina a mi!...como que tu eres el kent de la Barbie:::..

    Mega, tu sabes que se te quiere...no te pierdas asi!

    By Blogger Liga Softcodia, at 11:35 p. m.  

  • bueno loco parece que eso de las piedras en los rinones esta de moda por que a mi m epaso lo mismo, eso e sun dolor grandisimo, y ayo no bebo refresco ni na de eso!

    By Blogger Principemestizo, at 10:13 a. m.  

  • Nah siga practicando y cuidao si te pasa como el blooper del tipo que viene a cojer la pelota y se parte el tobillo jugando tennis

    By Blogger Harold Mc, at 1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home