El Rincon del Mega

lunes, noviembre 27, 2006

TIEMPO

Señores he estado un poco flojo en este mes con los post, debido al poco tiempo que dispongo sin mencionar que el departamento de seguridad del trabajo bloqueó to, incluyendo hasta hotmail.

Ya se imaginan que para leer el live mail con un dial-up es solicitarlo ahora, bañarse, cenar, ver lo que el viento se llevó y después consultar el correo que acaba de cargar.

En todo este tiempo que ha pasado, he realizado varias cosas, como beber, ir al coroblog, jugar dominó y billiard, nadar, beber, me quedé a pie el jueves, pues lleve el carro a cambiarle los frenos y un calipe estaba trancao que tuvieron que meterle acetileno para cortarlo y ya era tarde para yo ir al taller y se me ocurrió ir para el Diamond (hacer hora en lo que mi hermana salía de la maestría para que me de una bola) a ver Saw III si revisar la cartelera para darme cuenta cuando llego que esa no estaba y me tiré entonces 3 son multitud.

El domingo pasado se murió mi abuela, mañana son los 9 días y tengo que ir para Moca, hoy estaba en la Blandino, pues murió el padre de unos amigos de infancia (parece que Joe Torre está llamando a la gente de mi entorno, Joe no se te olvide que los políticos también son de mi entorno si puedes contrátalo a todos).

Ganamos el segundo lugar en el Rally de los bancentralianos, arreglé el choque que mi hermano le hizo a mi carro, bebí nuevamente, me tripié a to el mundo con mi Karavelita de UNA FRIA el viernes.

Toy quillao con el Licey, que no le ve la bola a los plumuces. No quiero hablar del gobierno, por lo menos ahora, que no quiero quillarme más.

Si seguridad me deja, postearé más a menudo.

6 Comments:

  • Mi hijo deja de pasar piques con ese equipito, le dimos por la costilla este fin de semana..........




    Todavia tenemos inscripciones

    By Blogger Popo, at 8:47 p. m.  

  • hay cosas que nunca cambian eh??

    siento lo de tu abuela Monchy es una pena siempre que se va un ser querido.

    Abrazos.

    By Blogger Yde, at 9:07 a. m.  

  • mis condolencias, por lo de tu abuela..y por el licey tambien ...

    yo vi Saw III, la quiero quemar para tenerlas las 3....

    Que bien que te bufiaste a todo el mundo con tu karavelita...dale promo, te doy un size 12 gratis..jajajaj

    cuidate hermano!

    By Blogger Liga Softcodia, at 10:10 a. m.  

  • will, deja el show.

    mega..un saludo...dalen un sumbon a la ipod..digo yo

    By Blogger alfonso, at 11:44 a. m.  

  • Vaya que has hecho cosas... y dime con quien de seguridad es que tengo que hablar, que yo tengo relaciones alla, jejejejeje

    By Blogger Demetrix, at 2:37 p. m.  

  • Jajajaja me gusto lo de revisar el mail con el dial up jajajaja.

    By Blogger Rossy Victoria, at 11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home