El Rincon del Mega

jueves, noviembre 02, 2006

LA PREFERENCIA

En este país estamos acostumbrados a creer que siempre tenemos preferencia en las calles secundarias cuando no quieres tomar avenidas principales. Esto suele suceder por ejemplo en Alma Rosa y el Ens. Ozama, que los que andan en la Puerto Rico, Costa Rica, Bonaire, etc. Son los dueños de la calle, pero se los que andan por la Juan Goico, Mayagüez y Juan Luis Duquela entienden que no tienen que pararse para cruza las tres anteriormente mencionada.

Este caso se da muy frecuente en la calle detrás de mi trabajo, la Heriberto Pieter y Gracita Alvarez. Las autoridades deben de colocar Stop Signs en las esquinas que no tienen preferencia para que usted sepa quien es que tiene que pararse, bueno, dirán ellos que se economizaran esos chelitos porque aquí nadie respeta las leyes de tránsito.

Ayer un Toyota Camry que iban en la Heriberto fue embestido por un Civic con tal coñazo, que metió al Camry atrás de una Xtrail parqueada en la esquina, quien a su vez le dio a un Hyunday delante, pero el Civic después que le dio delante rebotó como una pelota en sentido opuesto culateando al Camry detrás nuevamente y chocó con un Corolla parqueado en la esquina (en paralelo con la Xtrail).

Lo bueno del caso que el del Civic le dijo al Liceysta (el del Camry tenía una gorra del Licey) que lo dejara ir a comprar una tarjeta para el celular y creo que todavía lo está esperando.

Pero como una imagen vale más que mil palabras…(no le hagan caso a la fecha, eso fue ayer)


7 Comments:

  • QUe fuerte...

    By Blogger Ayi, at 3:55 p. m.  

  • definitivamente, tengo que montar el bate en el carro...

    By Blogger Liga Softcodia, at 4:57 p. m.  

  • Bueno, una vez bajando por la club de leones en el ozama, venia delante de mi una jeepta cherokee de esa de las grandes viejas ke parecen de hiero... una esq. antes de llegar a la duquela, el no separo, y cruzando venia un honda fit, el cual venia tan duro que se le metio por debajo a la jeepeta y la volteo.. yo me quede pasmado pues en carro ibamos mi esposa y yo con nuestro bebe, pudimos haber sido nosotros!!

    By Blogger Demetrix, at 3:28 p. m.  

  • Por eso digo que si les dejaran parquearse adentro...

    By Blogger Maryorie Nin, at 12:20 p. m.  

  • errrrrrrrrrr pipo, pero fue del carajo!!!!!!!!!!!

    By Blogger Alguien, at 10:19 p. m.  

  • Diache pero fue todo un choque!

    By Blogger Ginnette, at 3:23 p. m.  

  • La creeeeeeeema vale! No me hubiera gustado ser una de las protagonistas de esa historia no!

    By Blogger Rossy Victoria, at 11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home