El Rincon del Mega

miércoles, noviembre 29, 2006

MEGA CONTROLATE

Mierda, ayer iba de camino para Moca a los 9 días de la muerte de mi abuela. Salgo de la casa un poco tarde, paso a buscar a mi hermana mayor a su casa y arrancamos para Moca. Había mucho tránsito y una caterva de amemaos haciendo tapones.

Cuando voy llegando al elevado de la ciudad de Chicho Riso (los Alcarrizos) veo como que hay un tapón, sin embargo decido seguir por ahí para estar lamentándome el segundo. Mierda que lento avazaba eso. El caso es que pienso que hay un carro dañado, pero avanza tan lento que le digo a mi gente “Eso es un choque”. Por cierto, andaba además de mi hermana, mi madre, una tía y mi hermano al que le llamamos Koca. Efectivamente un camioncito Dihiatsu le dio una Yipeta Montero por detrás que se encaramó en el hormigón que divide las dos vías del elevado. Le tiré una foto con el celular, pero aún no he podido bajarla a la PC, por eso no se la publico.

El caso es que dejado el tapón trato de avazar a una velocidad prudente. Pero parece que me levanté con el pie izquierdo pues a cada rato me encontraba con dos que iban en cada carril casi a la misma velocidad y yo tener que reducir la mía para esperar a ver cual de los dos avanza más rápido para poder rebasar y seguir avanzando.

En una después que salgo detrás de una patana, sigue delante de mi una guaguita de Print Shop, cuando intento rebasar me bloquea el camino, pienso que cambia de carril para coger la curva mejor, no problem!, pero cuando cambio al otro carril para rebasar vuelve y me bloquea, cambio para la derecha y sigue bloqueando, cambio a la izquierda nuevamente y hace lo mismo entonces hago el cambio a mitad de la derecha y acelero y me meto pa la izquierda como la jon del diablo y me le paro al lado al imbécil y lo veo riéndose.

He agarrado y le di un jalón al carro para encima de la guagua pero vuelvo y lo jalo para el lado contrario provocando un remeneo y que la cola se barriera un poquito para encima de la guaguita y mi mamá COÑO TU ERES LOCO, loco no, que el Mari… ese deje de estar jodiendo, se salvo porque no ando en una yipeta con una defensa que le hubiese dado en la cola, pero en una esquina para que se lo hubiese llevado el mismo diablo.

Por eso que es la gente se busca problema de gratis, porque fíjense ustedes, yo voy para una misa de los nueve días de mi abuela y para colmo tarde, tengo prisa y me encuentro con este pendejo, ustedes se imaginan que en lugar de unos 9 días me hayan dicho arranca pa’ca que tu mamá se está muriendo y me encuentro con semejante tipejo al volante por joder, si tengo una pistola le tiro a la gomas sin pensarlo dos veces nada más para ver como se estrella el maídito ese, pues íbamos como a 130 Km/h.

Parece que el entendió el mensaje cuando le amagué con el carro que siguió como a 60 después de eso, pero coño no relaje con quien usted no conoce.

7 Comments:

  • loco, cojelo suave..que a mi me va dar una vaina un dia de estos, manejando....

    By Blogger Liga Softcodia, at 11:29 a. m.  

  • Y depue preguntan que por que hay tanta violencia en este pais... es que tipos como ese nada mas andan provocando vilencia, arregoso y uno lo mate por payaso

    By Blogger Demetrix, at 10:12 a. m.  

  • Jajajaja usted si coje unos piques cheveres mi pana.

    By Blogger Rossy Victoria, at 11:06 a. m.  

  • entiendo tu enojo siempre en la calle aparece un desafinao :@ esa son cosas que no se hacen!!

    By Blogger Marck Rodriguez, at 2:25 a. m.  

  • Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 a. m.  

  • es que uno tiene que controlarse.. sinceramente

    By Blogger Joan Guerrero, at 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home