El Rincon del Mega

viernes, octubre 28, 2005

¿SOY UN AZAROSO O NO?

Ayer fui al club del banco central a darle apoyo a mi amigo Leandro que estaba en las semifinales de Tennis y jugaba con un señor que le llevaba como 15 años de edad. Yo sabía cual era, pues el martes cuando miraba el Juego de Cristina a el y a otro le tocaba jugar y quien ganara de los dos iba con Leandro.

Cuando llego cerca de las ocho a la cancha, no veo a Leandro y me paro cerca de una columna que sostienen las luces mirando el juego de Volley Ball y al lado está el contrincante de Leandro. Este llega y me saluda y yo le digo voceado (para que el tipo oiga) ¿Mira y con cual muerto es que vas a jugar hoy? Jeje. Me hace señas diciendo que está atrás.

Bueno el caso es que después que se está preparando para calentar llega John y un vecino de ambos (John y Leandro) y también estaba Cristina y comienzo de una vez a joder. Ahí va tu a cogerte de que te duele un hombro como excusa para cuando pierda. Cristina me dice que no lo presione, que el se presiona mucho y pa que fue eso. Ahí fue cuando empecé.

El contrincante que llego a donde estábamos saludo a una joven sentada, y vuelvo y el digo, Leandro tu no puedes perder del muerto que va a jugar contigo hoy. El tipo me mira y se ríe, me dice, si pero este muerto le ha ganado dos veces y hay que chupárselo. Y yo ah, ombe.

Empiezan a calentar boleando y me di cuenta que Leandro no tenía nada en la raqueta (es como cuando tu sabes que a un pitcher le van a entrar a palos, ese era mi pronostico). Le digo a John y al vecino, que por cierto un chamaquito como de 19 años pero con más canas que Bill Clinton, este juego pasa 8 a 3 (porque se juega un Set de 8 games como dicen ellos).

Me la pasé el juego entero azarando, falta, doble falta, out, etc. Y es que Leandro perdió el juego, el viejito solo le devolvía la bola y Leandro parecía que tenía un bate en vez de una raqueta. Hubiese sido campeón de bateo si fuera Softball. Le digo al árbitro te doy cien si gana Leandro y el me dice, Leandro juega bien, pero no se lo que le pasa hoy. El bolero (que busca las bolas) me dice, tu si ta feo para la foto. Me pregunta a quien tu vas porque me oye azarando a Leandro y yo le digo, bueno quiero que gane Leandro ahora bien si voy a realizar alguna apuesta, apuesto con los ojos cerrados al oponente independientemente de quien sea.

Mierda coño, a que si se imaginan como terminó el encuentro, si 8 a 3 a favor del viejito. ¿Soy un azaroso sí o no?

Y por si fuera poco, la cuerda que tenía Leandro no era chiquita y agarro un bola y estoy midiendo a Leandro, me dice John a que no tienes puntería y se la pega. Eso fue como un mandado, le pegué un pelotazo que el tipo vino virao, yo dije mierda se me fue la mano (se la pegué casi en la cabeza desde una distancia como de 15 metros), me agarró por el cuello y me dijo mierda si hubiese sido en otro tiempo te entro como la conga, y yo como todo lo cojo a relajo, le he dicho Ahí si es verdad que en un día pierde dos veces.

Y el viejito después vino a darme cuerda, pero parece que no aguanda porque me dijo dos vainas y no se marcho oyendo mi devuelta.

9 Comments:

  • Pero que hijo de tu madre eres!!! Diablo, yo te caigo a golpes si me azaras cualquier cosa!! Y mira que soy una shorty pero te tengo en suelo en dos minutos!!! ;)

    Que malo eres tu!!!!! LOL...hay dio, pobre Leandro, la proxima que ni te invite!

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 a. m.  

  • jaja.-.. mega me imagino que leandro es amigo tuyo? con un amigo como tu para que más...jejeje....

    By Blogger Yde, at 10:32 a. m.  

  • virgen de la altagracia.. y que fue..amaneciste con el jodometro a mil????

    bueno..........

    By Blogger alfonso, at 10:37 a. m.  

  • John y el vecino nunca habían gozado tanto en un juego de tennis, que de por si, son aburrísimos.

    Je je

    By Blogger megamonchy, at 10:52 a. m.  

  • loco, tu eres un carajito MALO!

    By Blogger Hipólito Delgado, at 11:47 a. m.  

  • Mierkina Mega, con amigos como tu no se necesitan enemigos, jejejejejejeje, su manifica. :D
    Oye y ke fue lo ke el te dijo el muerto y cual fue la respuesta ke no espero :P

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • Me dijo que yo empecé a relajar porque era más viejo, pero que el era más duro, que hay que ganarle, haciendo alarde de que es un tolete.

    Le estaba diciendo ZA, cuando le pagaste al Tonto este para que se dejar ganar.

    By Blogger megamonchy, at 3:05 p. m.  

  • Hola!!

    Graxias por visitar mi blog!!!

    No creo que realmente seas tan malo porue no creo que realmente quisiste hacer eso, pero para la próxima, pórtate bien!!!

    Chao paisano!!

    By Blogger Unknown, at 12:42 p. m.  

  • bueno, mijo, no te quiero cerca de un juego mío... but dont´worry... yo no juego ni bolita!!! ejejejej

    By Blogger Maryorie Nin, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home