El Rincon del Mega

jueves, octubre 27, 2005

MIERDA TUVE QUE DARME UN BAÑITO PARA CORTAR LA CADENA

Imagínense que el viernes pasado, Ata (más ñoño con su carro que ñoño el del chavo del 8) un amigo y compañero de trabajo, esperando en una estación de combustibles (diablo que fino, una bomba carajo!) el carro que estaba delante arranca y el entra y el tipo sin mirar ni siquiera el retrovisor da reversa y zas! Un yaguazo en el guarda lodo derecho y en el bumper.

Al día siguiente, sábado, que por cierto cayó más agua que el diablo, Ambrioris en la comodidad de su hogar escucha un estruendo que no es un rayo y mira por la ventana, una Jeepeta le había dado un coñazo a su carro en el guarda lodo derecho, llevándole de paso el esquinero.

Y como por si fuera poco el domingo a Jonathan parado en un mamífero, digo un semáforo (que para su desgracia tenía luz ese día) otra jeepeta que estaba delante dio reversa y le dio un trancazo adelante y emprendió la huída. De los tres casos este fue el menos grave pero en el que se gastará más dinero, porque en los otros dos los agraviantes responderán por sus hechos y en este todo será del bolsillo del John.

Gracias a Dios hoy es jueves y no han chocado a nadie, parece que dio resultado mi bañito. Je je

6 Comments:

  • mega me recordaste a mi papá con lo de mamifero....
    Espero que no choquen a más nadie...

    By Blogger Yde, at 10:58 a. m.  

  • te digo mega...con flores de petalos de margarita azul y te jondeas en el isabela con un angulo de 37.25 grados con respecto a la quinta luna de jupiter

    By Blogger alfonso, at 11:35 a. m.  

  • la mejor solución, según mi abuela: tirarse 3 veces de espalda en boca chica a media noche o a medio día...

    By Blogger Maryorie Nin, at 3:21 p. m.  

  • vale pero que manera de redactar , no conozco nada del lexico de tu patria pero me ha hecho reir.
    saludillos

    By Blogger kinkymomo, at 9:45 p. m.  

  • Mi bañito dio resultado, se cortó el malefio de los tres días.

    Kinky no se de donde serás pero en este blog y los que tengo direccionados aquí, aprenderás de nuestro léxico.

    By Blogger megamonchy, at 9:14 a. m.  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home