El Rincon del Mega

jueves, noviembre 24, 2005

CUERDA, INCOMODIDAD, VAINAS

Señores, se que les dije que iba a estar un poco lento, pero no quiere decir que no postee. La cuestión es que hay ciertas cosas que me resultan incómodas cuando estoy navegando por el fasinate mundo del Blog.

1- Entrar a un blog y que tenga tantas vianas en la plantilla que dure un buen rato cargando la página.

2- Entrar a un blog y me suba un pop window. Mierda que cuerda.

3- Cuando voy a dejar un comentario que no me abra un ventana, es decir, tener que dejar el comentario en otra página que al final es la página del post con todos los comentarios. ¿Por qué?, porque simplemente para leer otro post del mismo blogger tienes que dar atrás, atrás (back, back) porque el primer back es para volver a la página de los comments y el segundo para el blog en general.

Señores, no sobrecargemos las páginas.

10 Comments:

  • estoy de acuerdo contigo mega, es que esa vaina killa que debes de esperar un siglo para ver un blog que estas no sobecargado sino supersobregargado

    By Blogger DrLacxos, at 10:47 a. m.  

  • Libertad tiene razon... porke los demas son son simples?

    By Blogger Ignaura, at 11:13 a. m.  

  • mega yo ya te estaba extrañando jejeje... bueno a mi me quilla la comprobacion de palabra... lo demás me da tres pitos...
    Pero si es incomodo pq yo no veo bien entonces tengo que acercarme, acercarme, acercarme a la lapto para ver... jejeje

    By Blogger Yde, at 11:14 a. m.  

  • qué tiene de malo el mío? para arreglarlo, claro... por cierto, tienes demasiados anuncios y no permite que cargue bien con el mieldalup.... y además, tus comments son en pop-ups...

    By Blogger Maryorie Nin, at 8:31 p. m.  

  • diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañeeeeeeee eso comprobante de palabras si me quillan eh verda lo que dijo el profe yock esa vaina te habla casi... !!! en mi blog lo q me quilla es que no se ponen los espacios (para dividir los parrafos) es eso normasl porque de verdad me quilla cuando posteo algo y sale to meclao! "!$!$$·&%$/

    By Blogger Anabelle Pérez, at 9:35 p. m.  

  • eso pasa con los q tenemos los Templates nuevos..

    By Blogger Unknown, at 12:40 a. m.  

  • a mi me quillan los que usan muchos colores en las letras o usan letras que no hacen contraste con el fondo y uno termina mariao

    By Blogger Hipólito Delgado, at 9:22 a. m.  

  • Kandy precisamente, tengo los comments en Pop-ups para que tengas que cargar la pagina nuevamente. Los anuncios duraran un poco al que entre por primera vez, pues despues se quedan en el cache de la pc.

    Y lo de la palabra de verificación es para no tenen esos comentarios que se crean por un robot. Lo que puedo hacer es no permitir anonimos y entonces quitar la palabra de verificacion (lo pensare)

    By Blogger megamonchy, at 9:25 a. m.  

  • a mi me irrita cuando hablan cosas sin sentido y que no den mucha risa ni na.. osea a mi no me interesa saber ke hiciste en el dia a menos ke te cayera o te resbalaras.. si no es nada de eso.. no es gracioso y no me importa si fuiste a la playa o demas

    el word verification con to y que lo tenemos todos incluyendome. me killa full.. tener ke decifrar a veces ke letras son esas

    y lo ke dice hipolito.. osea solametne pq el negro sea predeterminado no kiere decir k no sirva.. osea las cosas no tienen ke ser siempre luminicas..

    By Blogger Lynn Marie, at 3:12 a. m.  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home