El Rincon del Mega

lunes, octubre 24, 2005

QUE PIQUE!

Parece que se me pegó la suerte de Kandy, pues ayer domingo, mientras veía por televisión una película y el segundo juego de la serie mundial de grandes ligas, mi hermano llamó a Pizza House para pedir un par de pizzas. Yo que soy amante de las pizzas y no me encuentro ninguna mala estaba ya haciendo mi respectivo cocote.

Yo también no soy muy amante a la comida y siempre ceno algo ligero y en ocasiones no lo hago pues si pudiera vivir sin comer sería mucho mejor, pero lo que me gusta lo como en masas como es el caso de la pizza y la comida chatarra.

El caso es que ya me está dando un hambre del carajo, cosa rara, y le pregunto que si pidieron la pizza a lo que me responde que hace alrededor de una hora y que acaba de llamar al sitio y que el delivery viene en camino (la pizzería queda como a 500 metros de mi casa). Yo vuelvo para la habitación a seguir mirando TV.

Treinta minutos más tarde no ha llegado nada, y ahí fue que cogí una rabieta y le pregunto a mi hermano que donde carajos fue que llamó por la pizza esa! Y me dice en pizza house que tú sabes que pizzarelli no tiene delivery hasta aquí. Yo: pásame el teléfono ese que voy a llamar al sitio ese.

Pizza House principal, buenas noche, fulana le asist….

Mira yo pedí una pizza hace más de hora y media no ha llegado nada, si ustedes no pueden ofrecer un servicio mejor no lo intenten.

¿A nombre de quién Sr.?

A nombre de mi hermano, le acabo de decir que hace una hora y media fue que la pidió, si ustedes me dicen que no pueden traerla yo paso a buscarla y no me hacen perder todo este tiempo coño

Pero duraría el mismo tiempo.

Ahí fue que cogí cuerda de verdad, cuando me dijo eso. Le dije tantas vainas (#@@#*(^&#^$&#%@#$!) que ni me acuerdo. Y no quiero nada coñazo!

Y como a los 10 minutos repica el teléfono en mi casa y algo me dijo que era la pizzería, yo que no levanto el teléfono en mi casa pues el que quiere hablar conmigo me llama al celular, le quité el teléfono de la mano a mi tía que lo iba a tomar:

ALO!

Si le estamos llamando de la pizzería, va a cancelar la orden?

QUE SI COÑO, COÑO EN QUE IDIOMA SE LO VOY A DECIR, USTEDES JUEGAN CON EL MALDITO TIEMPO DE UNO

Pero no llegué a terminar la frase y me colgó.

Yo nunca había ofendido e insultado a nadie por algún servicio, pero anoche perdí los estribos. Hoy me siento un poco mal pues la ira del momento me dominó, pero considero que el deber de ellos fue de preguntarnos al momento de tomar la orden si estábamos en condiciones de esperar dos horas y uno sabría a que atenerse.

Con el hambre usé el plan B, me ajusté tres sándwiches y sendo vaso de coca cola.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home