El Rincon del Mega

miércoles, diciembre 21, 2005

¿PORQUE SERA?

Porque será que cuando te estas cagando y el baño más cercano te queda bastante lejos y emprendes la huida, nada más haces llegar, bajarte los pantalones y yaaaaaaaaaaaaa!!!! el alivio.

Porque será que cada vez que yo lavo mi carro llueve. Coño!!!. Lo único que me gusta de esto es que cuando un amigo mío lava el carro y le quiero hacer una maldad nada más tengo que lavar el mío, que el aguacerazo es seguro.

Porque será coñazo que cuando una gente llama a mi celular equivocado, es decir, que oyen mi voz, se estrañan y preguntan ¿Con quien hablo? coño, si estas llamando a un celular se supone que sabes el nombre de a quien llamas. Si no estás seguro, revisa el tuyo coño que tiene el número que marcaste para saber si te equivocaste, pues la respuesta a tu pregunta siempre sera la misma (es uno de los triggers internos que tengo) ¿A quien carajo tu llamaste? (Lo de carajo depende de mi sentido del humor del momento).

Porque rayos será que la maldita luz se va en el mejor momento de la película.

Hay muchas cosas raras que no entiendo, pero bueno, que se va a hacer, la vida es así. No la he inventado yo.

Por cierto, me voy a sacar una de las Muranos que rifa el supermercado nacional, el que esté interesado(a) en comprarla que me avise después del 10 de enero. El que quiera ahorrarse un 20% que me pague ahora.

8 Comments:

  • viejo..que equivocado estas..quien se va a sacar la murano soy yo..que pasa!!!!

    By Blogger alfonso, at 8:15 p. m.  

  • tu lavate el carro el sabado pa JLG???

    By Blogger Unknown, at 8:54 p. m.  

  • loco las cosas son asi, y eso si killa cuando lavas el carro y llueve, por eso deje yo de lavar mi carro y cuando lo hacia mi hermano nah de llover, que mierda!!!! HEY ESTAN RIFANDO UNA MURANO? LOCO SI T LA SACAS CHOCALA Y BOTALA porque eso es un kaos

    By Blogger DrLacxos, at 10:09 p. m.  

  • No, no lo lave. Juan Luis me cae bien, pero parece que otro asarozo que la suerte es parecida a la mía lo lavó.

    By Blogger megamonchy, at 9:01 a. m.  

  • jajaja mega tu siempre salta con unas vainas... pero eso si quilla, *¿con quioen hablo? jajaja yo el otro dia le dije que con el travesti carlo!!! me tenia harta!

    By Blogger Yde, at 9:48 a. m.  

  • Mega no tiene un par de millones? dicen que cuando el pobre lava llueve... a lo mejor es por eso....

    By Blogger Ignaura, at 11:30 a. m.  

  • jjajajaj, Es muy bueno tu estilo men, sigue asi!!!

    By Blogger Cristian Diaz, at 1:15 p. m.  

  • This is very interesting site... » »

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home