El Rincon del Mega

miércoles, noviembre 30, 2005

VAINAS QUE ME QUILLAN CUANDO MANEJO

Como saben, manejar en este país es una osadía, un atrevimiento y una constante lucha contra lo imprudentes, indecentes, locos, padres de familias, etcétera, etcétera, etcétera.

Yo como todo ser humano que expresa sus emociones pego un grito al cielo, golpeo el timón de mi carro, la bocina, voceo COOOOOOOOOOOOOOOÑO, en fin un sin número de reacciones propias de cualquier individuo que se incomoda con una acción que considera incorrecta y son precisamente acciones como las siguientes que despiertan en mi toda esa descarga de energía negativa que algún día me producirán un infarto si no aprendo a cogerlo easy.

1- Que no hayan vehículos delante del carro que está delante de mi y el payaso(a) vaya matando moscas y no haya espacio para rebasarle. Mierda que cuerda, que maldita cuerda. Coño si usted anda perdío buscando una dirección coja la maldita orilla coño que los demás no están perdío como usted.

2- Que el de adelante prenda la direccional hacia un lado y doble para el otro. A la verdad que hay que ser bien animal para eso. Coño si el que está al lado de usted es que le está guiando, antes de emprender el viaje pregúntele si sabe que es la izquierda y que es la derecha para que no lo haga hacer disparates.

3- Que un carro transite en el medio de dos carriles. Coño usted nada más puede pararse ahí por el tiempo que dure en cambiar de un carril a otro no para que lo lleve a su destino final. A veces me gustaría tener un carro que le de a un botón y se convierta en un tanque de guerra (tank mode change) para pasarle por encima al azaroso ese.

4- Encontrarme con un pendejo(a) que se pare en el mismo medio de la calle a saludar a otro ocasionado un tapón. A la verdad que en este país aparecen una clase de lambones.

5- Ir detrás de un carro público. Josema no es nada personal.

6- Que un azaroso saque el brazo para cambiar de carril y se meta de una vez. Coñazazazazazazazo. Quién le dice a usted que por el hecho de sacar la mano tiene el derecho de cambiar de carril de una vez. Usted tiene un espejo que se llama retrovisor que le avisa si puede o no cambiar.

7- Esperar para cruzar una intersección y que los que van perpendicularmente me bloqueen porque se paró el tránsito. Mierda coño, eso si de verdad me quilla, me pongo de to los colores. Me gustaría tener el botón de Monta Carga Mode Change para meterle los dos hierros planos esos (no se como se llama) por el mismo medio de las dos puertas pero por el cristal a ver si le llevo la cabeza al buen hijo(a) de p… ese(a).

8- Que tu estés parado en un semáforo y venga un motorista pasando entre los carros y te le de un golpe al retrovisor. Diablo!, me gustaría poder ver que eso sucederá antes de que pasa para abrirle la puerta cuando esté llegando y se de un buen coñazo.

9- Que se te atraviese un carro cruzando en rojo. Ay! Si yo andara en un camión te aseguro que lo pensarían dos veces para entrar.

10- Los que se te meten a tu carril forzando el mingo (casi siempre en los cuellos de botella). A veces quiero coño ponerle un defensa al carro nada más para que se rayen esos azarosos cuando se estén metiendo.

11- Tener que frenar porque un buen marica esté cruzando la calle debajo de un puente peatonal. Yo honestamente acelero para ver si sabe correr el desgraciado ese.

12- Llegar a mi casa y no encontrar parqueo de mi lado, o mejor dicho, donde siempre lo dejo. Eso si quilla.

13- Llegar a un sitio y que venga un pendejo y te diga “Tamo aki jefe”.

14- Cuando estás esperando al carro delante para echar gasolina, el tipo paga con tarjeta y el bombero tiene que ir a pasarla a casa del diablo y el muy condenado se queda esperando en el sitio hasta que le traigan la tarjeta. Coño quite el carro de ahí para que el otro vaya echando gasolina (a gente como esa es que le clonan la jodía tarjeta).

15- Cuando estas en un centro comercial buscando parque, ves a una gente que va a salir se monta en el carro, sabe que lo estás esperando y dura media hora para salir. Coño si usted ya se montó en el carro er diablo, váyase coño, que tanto jode en el medio.

Vamos a dejarlo aquí porque como que está larga la lista. Sería bueno que alguien me diga si le pasa lo mismo para saber si nada más soy yo que tengo este problema.

11 Comments:

  • LOL...
    No estas solo.

    Lo que mas me molesta a mi tambien es que cuando voy al mall y va a salir un carro y esa persona me hace señas que el va a salir...pero se queda unos 10minutos ahi como bobo...eso ohhhhh!

    Anyway...tomola suave que te va dar algo.

    :)

    By Blogger Sadeli, at 1:08 p. m.  

  • bueno loco... ke te digo jejeje ami no me molestan esas cosas pk yo soy de los ke las acen jejeje pero aveces me killan si.. LO DEL SALUDA GENTE EN MEDIO E LA CALLE... mielda... conio.....

    o lo chofere cambiando dinero con otro chofel...

    Fok!.. jejejeje

    By Blogger Unknown, at 1:38 p. m.  

  • Lo que a mi me ENCOJONA es no encontrar parqueo cerca de mi apartamento. O que simplemente los que parquen sus carro dejan un espacio que si lo junto a todos , mi SUV entraria perfectamente.

    Urrrggggg!

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • men pero sin nada de eso no seria manejar en la republica dominicana en otro lao pero aqui no sera... eso es lo normal q pasa dia a dia.. y las megas imprudencias que sobre pasan esas?? eso merece un post pa el solito

    elisa: e k jevia tu anda en una SUV akerosiando tiene k comprarte un humilde carrito..

    By Blogger Unknown, at 2:26 p. m.  

  • ahh y cuando un carro publico que va bien en su carril de la derecha...atras de otro publico...y tu ok..voy
    pero el asaroso hace un corte de patelito..le sale de atra al carro publico y dura 185.96 minutos para rebasarle y tu..mira mmg pa eso te le salite de atra..que piqueeeeeeeeee

    By Blogger alfonso, at 2:40 p. m.  

  • Vainas que nada mas se ven en Sto Dgo

    By Blogger YannyRamz .-, at 4:16 p. m.  

  • mega si, tú eres el del problema...
    jajaja... cotorra es relajando... no es q en este país conducen malo el 99% de la población, esperemos que tu estes en el 1% jijiji...
    no ya hablando en serio... no estas mal, esas son vainas que a cualquiera lo quilla...

    By Blogger Yde, at 5:34 p. m.  

  • y eso que s i manejas en las calles de este lao, te encuetra un chorro de vainas mas, gente que ni manejan, y aki si es jodienda manejar

    By Blogger DrLacxos, at 10:40 p. m.  

  • jjajajaja, bienvenido a club monchy jajajajaja, eso es parte de mi diario vivir, olvidaste el tiguere que te limpia el vidrio sin saber si tu tienes menudo o si el semaforo le dara tiempo de terminar... que vainaaaaaaa

    By Blogger Cristian Diaz, at 10:37 a. m.  

  • jejejeje!! yo no manejo aun pero estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas!!!

    By Blogger Anabelle Pérez, at 2:21 p. m.  

  • Bueno Mega, te falto poner a los malditos mil veces malditos delivery de los colmadones, por mi casa hay uno que se ha salvado dos veces conmigo pero la tercera es la vencida, cuando le de lo voy a arrastrar y ese dia sera cuando aki en el trabajo me hechen de menos porque de seguro que caere preso.

    By Blogger El Bollo e' Hilo, at 2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home