El Rincon del Mega

domingo, marzo 05, 2006

QUE HA SIDO DE MI

Ya casi no dispongo de tiempo, me pesa conectarme al Internet de mi casa, tengo más trabajo que un haitiano en una construcción, debería haber estado de vacaciones desde la semana pasada, pero no.

Hace dos semanas del poco tiempo que disponía cuando llegaba a la casa lo ocupaba en ver la serie LOST. Diablo que tolete yo, me tiré la primera temporada de 25 episodios (y cada episodio dura un promedio de 43 minutos) y los 14 de la segunda como en tres días. Ahora tengo que esperar que vengan nuevos.

Pero aparte de eso, comencé a ver la serie Prison Brake, mierda coño, que serie más apera!!!, El miércoles pasado me tiré los primeros cuatro episodios y el sábado pasado (ayer) seguí mirando del quinto en adelante hasta que me dormí como a las 6 de la mañana.

Ahora estoy desesperado por ver uno nuevo de Lost o de Prison Brake. Aunque tengo que admitir que la última me gusta más, pues el mariflor del protagonista de LOST me tiene con un quille que eso no tiene madre.

Así que ya saben porque es que tengo un sueño que no se me quita, es que no estaba durmiendo por estar mirando estas series.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home