El Rincon del Mega

miércoles, febrero 22, 2006

LOS CELULARES

Estos aparatos móviles que han venido a complicarnos la vida, al punto tal de que ya son instrumentos imprescindibles en nuestro diario vivir. Para los que no se acuerdan los primeros celulares que se usaron en nuestro país eran más grande quel diablo y el que lo tenía era un tolete.

A medida que fueron pasando los años y nos íbamos nutriendo de nuevas tecnologías, estos aparatos fueron cambiando de formas pero seguían siendo un poco grandes y pesados. Gracias a la tecnología los precios y dimensiones de estos aparatos se venían reduciendo y el servicio de telefonía celular crecía de manera vertiginosa.

Hoy en día tenemos aparatos tan pequeños y livianos que a veces no nos damos cuenta que tenemos el celular encima.

Entonces, si ya el celular es un aparato vital en nuestra vida, que hay que llevárselo hasta para el baño, que la pareja tuya tiene terminantemente prohibida cogerlo si suena, a menos que no sea para hacértelo llegar para que tomes la llamada, por qué coñazo usted que esta trabajando en un cubículo con más compañeros al lado, se para un rato y coge para un sitio u otro tiene que dejar su celular en su escritorio, coño llévese esa vaina que no pesa, eso cabe en cualquier bolsillo, no deje que ese sonido perturbe a los que laboran junto con usted.

Lo bueno del caso es que esta gente no usan el maldito teléfono en vibrador, lo ponen con un sonido más alto quel diablo y más feo que la palabra sobaco.