El Rincon del Mega

sábado, enero 21, 2006

LA LLUVIA SI DAÑA MI FIESTA

Diablo que cuerda, tenía el día de ayer todo preparado. Iba a ver el tercer juego de la serie de final entre los Tigueres del Licey y las Aguilas Cibaeñas en mi bar favorito, GameWorks Studios. Todo estaba calculado, un preámbulo en Steak House hasta las 7:45 y arrancar para GW no sin antes llamar a Wilman para que me guardara una mesa.

Después me entero que para Santiago estaba lloviendo y que el juego se suspendería. Que cuerda!, pero peor aún es que el juego que estaba programador para hoy aquí en el Quisqueya, del cual tengo mi boleta porque me aboné para la final, se jugará en Santiago.

El juego de hoy es a las 5PM, por lo que tan pronto termine este post me doy una ducha y arranco para Megacentro, si para allá mismo, GameWorks.

Pero a uno nunca le falta un plan de contingencia, como el juego no se dio entonces el preámbulo se convertiría entonces en un sitio para pasar mucho rato, pero recibí una llamada de una de mis mejores amigas y arranqué para Cinnamon Café y después arrancamos a cenar para Anacleto y Dorotea.

Y así disipé mi pique, pero na. LICEY CAMPEON

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home