El Rincon del Mega

domingo, febrero 05, 2006

CORO BLOG

El primer coro blog 2006 fue un éxito, faltaron algunas luminarias del maravilloso mundo blogero, algunas con excusas válidas otras no tanto, pero a la verdad fue un éxito. Conocí gente nueva, vi mucha gente del primer coro blog y sobre todo me tiré unas cuantas pequeñuelas, pues llegué a la hora acordad y no había mucha gente. Y para quedarme desde las 8:30 hasta la casi las 2 de la madrugada tenía que ingerir alcohol.

Por allá estuvo el Josema, el organizador Alfonso que el muy descuidado dejó las llaves de su carro dentro, ya se como fue que los ladrones le robaron el anterior y eso que no lo vi bebiendo. También al Mak, Cristian que hizo un bulto dizque que se tenía que ir rápido, andaba con el chino larry.

Recuerdo cuando Yde hizo acto de presencia pero esta vez dejó su t-shirt con su nombre. Estuvo por allá también el GerBonche y que conste, esta vez no tuvo grúa, el tiempo le dio hasta para jugar dominó. Tiempo después y como ya es costumbre el súper POPI digo Hipólito desfiló por la alfombra negra con rayas blancas intermitentes acompañado de su compañera de mil batallas Janira. Pily pasó por el coro también que no fue al primero. Como la experiencia no se improvisa apareció más afeitado que un calvo el Bigotez.

Si sigo mencionando nombres no voy a terminar, pero también vi a Kandy que no fue al primer coro tampoco, pero si no es por ella el Fonsi hubiese tenido que comprar un vidrio nuevo.

Fotos no tengo pues prefiero salir en ellas que estar tirando y dejo eso en manos la hermandad de blogeros asistentes al caro. De lejos vi a Bracuta, conocí a ReMeDiOs KaSeRoS, que andaba dizque con un asistente, a la verdad que uno en esta vida ve vainas, conocí también a la bella y simpática Aribel quién me hizo inscribirme en una lista con un lapicero poco masculino, pero tuve que hacerlo para no caer en antipático. Hablé con un tro de blogeros pero debito a mi falta de retención memorial más unos cuantas birras sus identificaciones no me llegan a la cabeza. Solo recuerdo que andaban diciendo que el próximo coro blog será en la ciudad corazón (Santiago) pero eso tiene que ser para dentro de varios meses pues las aguas aún no bajan a su nivel de la lloradera por la triste derrota de las cuyayitas a manos del glorioso Licey. Que Venecia y Santiago es lo mismo.

Desde la redacción de MegaNews Inc. Para BlogCNN Reportó el azaroso de las noticias Megamonchy.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home