El Rincon del Mega

miércoles, febrero 22, 2006

POR FIN

Según dicen las autoridades el puente Duarte será abierto al tránsito nuevamente este viernes en la tarde. ¿Será cierto?, no lo se, pero quiero creerle. Ya quiero pasar por el elevado sin tener que durar un buen rato en lo que se llega a la cabeza del puente.

Ya podré llegar algún día con el sol afuera a mi casa (diablo me pasé ahí). Esperemos que las luces que le pongan a este puente no se la roben. Que los guagueros usen los dos carriles de la derecha y no cojan los de la izquierda y mucho menos se metan en el túnel (Monchy estas pidiendo demasiado).

9 Comments:

  • mano..si..al fin...tas perdido..que de ti?

    By Blogger alfonso, at 12:32 p. m.  

  • monchi te dire lo que te diria el calvo de antes o el car de loco de ahora:

    si usted kiere todo eso, haga usted las cosas, o mejor aun gobierne un pais usted solo!!!

    By Blogger DrLacxos, at 8:30 p. m.  

  • entoces, quieres ver llegar el atardecer en tu casita....?
    Ojala lo logres!

    :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • "Soñar no cuesta nada mi amooor" ... frase de un grupito de rock dominicano que se pegó mucho en los noventa. jajaja

    By Blogger Ayi, at 11:35 a. m.  

  • Diañe, y tu dura tanto que no ves el sol cuando llegas a tu casa, bueno eso es ta feo pa la foto, bueno.

    By Blogger Nadi_CM, at 1:51 p. m.  

  • haha.. te pasate ahi con lo del sol.. lol..

    pero si..

    espero k para algo valga la espera

    By Blogger .::. ~ natz! * .::., at 11:35 a. m.  

  • Ojala que sea verdad para que llegues a tu casa temprano.

    :)

    By Blogger Sadeli, at 12:19 p. m.  

  • Estuve llegando temprado par de dias, mientras veia mi serie, que cogi un vicio que eso no tiene madre, con Lost y con Prison Brake.

    By Blogger megamonchy, at 12:05 a. m.  

  • Adi mega... un beso :*

    By Blogger Anabelle Pérez, at 10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home