El Rincon del Mega

martes, julio 04, 2006

¿HORARIO NOCTURNO?

Ahora se ha puesto sobre el tapete de controlar las ventas de bebidas alcohólicas y el cierre a más tardar una hora específica de los centros de diversión nocturnos, para (según ellos) disminuir la delincuencia.

Parece ser que se le ha olvidado que los delincuentes de este tiempo, duermen de noche y trabajan de día. Se les ha olvidado que ellos prefieren atacar a plena luz del día y no en la madrugada.

Yo particularmente me gustan los centros after-work, cosa que a más tardar las 12 de la media noche pueda arrancar para mi casa o antes. Esto no quita que haga mis excepciones de vez en cuando, pero considero que poner por ejemplo las 2AM para el cierre de los centros de diversión traerá más problemas que soluciones.

Si se establece un horario para la venta de debidas así como también para el cierre de los centros esto es lo que creo que pasará:

La gente llevará más bebida para la casa.

Los "jevitos" andarán con su nevera en los carros y la llenarán con lo que sea y se quedarán en cualquier parte de la lincoln u otra avenida bebiendo en la madrugada y como se supone que deberá haber menos tránsito harán más carreras.

Como todos los centros cerrarán a una hora, to el mundo saldrá al mismo tiempo lo que incrementaría los accidentes de tránsito.

La gente empezaría a beber más temprano por lo que se embriagarán más rápido.

La gente hará más a menudo bonche en su casa, molestando a los vecinos.

Y la delincuencia seguirá igualitititititica.


Como podemos ir disminuyendo la delincuencia, fácil, dando ejemplo.

3 Comments:

  • yo tampoco estoy de acuerdo con eaa medida, ya que no va a solucionar nada...yo estoy acostumbrado a llegar a Jet Set a despues de las 12..ya que a esa hora es que el ambiente esta bien..y como tu dices, si lo hacen habran mas fiestas ne casas y las juntas de vecinos mandando cartas a todo el mundo..(yo de todos modos, cuando quiero hacer fiestas la hago, y me cago en todo el mundo), y la delincuencia seguira igualita...

    By Blogger Liga Softcodia, at 11:27 a. m.  

  • Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
    cialis free generic sample dish jacksonville network satellite tv dallas lawyer football runs

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 a. m.  

  • You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
    »

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home