El Rincon del Mega

lunes, junio 19, 2006

FIN DE SEMANA ECONOMICO

A la verdad que este fin de semana pasado, me salió barato, pues solo gaste 80 pesos. Mierda que jevi, nada más salí de mi casa el sábado en la noche a jugar dominó un rato, pero después me la pasé viendo televisión to el tiempo.

Me tiré:

Firewall

Unfaithful

Basic Instict 1 Pa recordar un poco antes de ver la 2

Syrania

Lord Of the rings (La trilogía completa y la versión extended de la 1)

The Triangle (las 3 partes)

Y por supuesto el juegazo de ayer de Miami y Dallas.


Aunque no todo fue color de rosa, pues mi querido hermano salió con la vieja para el supermercado y una grúa le dio un golpe al carro, (mierda coño el carro parao en un mamífero) que por suerte nada más rompió la luz trasera, pero como es una pantalla completa hoy Avelino me dice que vale 5,971.00 + ITBIS.

Ahora lo que me queda es emburujarme con el chofer de la grúa y la compañía. Que maldita suerte la mía.

4 Comments:

  • Coño pana, pero no hay suerte...te quedas en la casa, dizque para no joder mucho y mira lo que pasa, y nisiquiera andabas tu...que vaina!...pero na, paciencia...no hay otra cosa que hacer...

    cuidate hno!..

    By Blogger Liga Softcodia, at 9:48 a. m.  

  • ¿y como diablos te dio el tiempo para ver tantas movies en un dia?

    By Blogger [a52], at 5:17 p. m.  

  • Will que se puede hacer si como estan las cosas hasta en tu casa te dan un tiro y nadie sabe quien fue.

    a52 fue en el fin de semana no en un dia. Aunque si me tire un sabado 3 capitulos de la primera temporada de 24 y la segunda completa. Bueno termine a eso de las 4AM del domingo.

    By Blogger megamonchy, at 9:03 a. m.  

  • VIVA LA PIRATERIA

    By Blogger luima, at 11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home