El Rincon del Mega

viernes, mayo 05, 2006

DIABLO TENGO EL BLOG ABANDONADO!!!

Hace mucho que no posteo y no es porque no tenga ganas sino que se me hace pesado conectarme por Dial-up al Internet, pues como saben en el trabajo ya no se puede hacer na, pues todos los sitios están bloqueados. Es más, ni siquiera mi correo de Hotmail puedo leer después que lo cambié al Live Mail, que hay un redirect de lo que eso hace que esta bloqueado también. Tengo como 120 correos por leer.

Tengo tanto que contar que el tiempo no me va a dar. Hace unas cuantas semanas un amigo de Alfoso (el guaguero aquel que te chocó el carro y después de lo mandó a robar), parece que se quilla conmigo y yo mientras oía música parado en un maldito tapón ZAS! Y me chocó el carro. Nada más siento el meneo y como estoy incomodo para desmontarme pues me encontraba en el carril izquierdo, Lety, mi comadre, quien viene conmigo todas las mañanas al trabajo, se desmontó y me dijo que no le hizo nada al carro. Yo nada más miré al maricón ese con cara de pocos amigos, pero como no le hizo na, seguí mi rumbo.

El caso es que cuando estoy llegando donde dejo a Ingrid (una vecina que también viene conmigo en las mañanas) voy dando cocote y digo, coño! Pero si no me rayó el carro lo que lo tambaleó fue que la goma de la guagua (como estaba cambiando de carril) me dio en el aro. A lo que Lety se desmonta cuando me paro a dejar a Ingrid y nada más vi la cara de ella cuando se quedó fija mirando algo. Sabía que estaba abollado de una vez.

Así mismo, un abollao en el guardalodo derecho y en el borde de la puerta trasera. MIERDA CONIO!!!! Que maldita cuerda. Lety nada más me dijo que cuando se desmontó miró la parte trasera del carro y no se percató de ese lado.

Pero na, como quiera un pobre infeliz padre de familia no me iba a resolver nada y todavía es la fecha en que por razones de tiempo y lentitud del seguro no he arreglado la vaina esa.

2 Comments:

  • Lo que son los guaguero, chofere de carro publico los motoritas y to los maldito politico deveria abrirce la tierra y que se fueran to´ pora hay!!!!

    By Blogger Anthony, at 1:58 a. m.  

  • Keep up the good work » »

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home