El Rincon del Mega

lunes, enero 02, 2006



Este post se titula Uno al cuadrado porque es el primer post del 2006 y la primera travesura del Mega.

Resulta que el 31 del fenecido año, mi adorada madre hizo de cena una sopa (salcocho, sancocho, que se yo). Yo no se quien le dijo a ella que eso era cena pero na. Como todos saben el factor en común para esa fecha en casi todo el mundo es el can, bulla, bebida y gozadera.

Resulta que yo empecé temprano a lanzar de a duro!. Ya como a las 3 de la madrugada estando en un estado Happy y con un par de vencinos (Alberto "El Gordo", Wilton e Ingrid, mi hermano esta por ahí cerca pero no con nosotros) en mi casa, mejor dicho en la galería escuchando un poco de música y lanzando wiskey por un tubo y siete yardas y hablando de todo un poco, yo como anfitrión le decía que pidieran la música que quisieran que yo tengo de todo (estábamos escuchando baladas o boleros, que por cierto alguién que me diga cual es la diferencia entre esos dos, viejas).

El caso es que el Goldo pedía María Luisa Landín, Toña la Negra, Antonio Prieto, Basilio y yo complanciendo peticiones, pero ya el sueño me estaba atacando y el gordo me dice "Monchy ponte ahora a José José" y le digo OK. Vengo ahora déjame buscar el CD, doblé para mi habitación y me acosté hasta con todo y zapatos.

El caso es que como a la 1 de la tarde me levanto, me comí par de sandwiches y pongo a José José y me paro en el balcón y voceo "Gordo, levantate que ya encontré el CD" Je je je.

Después me enteré que se quedaron como una hora y media esperándome. El gordo creía que yo andaba quemando el CD y se dieron cuenta porque se terminó en playlist de la computadora.

La casa la cerró mi prima, que estaba acostada, pero como ella me conoce (no es la primera vez que lo hago) siempre se levantaba para dar una chequeadita.

Je je je.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home